A los pies de Laura
Fecha: 21/04/2019,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Dany, Fuente: CuentoRelatos
... invitarte…
—¿Invitarme? ¿A qué? —pregunté un tanto a disgusto, pues las invitaciones de Evelyn generalmente no eran para algo que me resultara agradable.
—A que pasemos unos días de vacación en la casa de mi padre en la montaña.
—Mmmmm…
—Bueno, solo quiero saber si quisieras acompañarnos…
—Es que…, primero me gustaría saber quiénes van a ir. Pues tú bien sabes que no me gustan esas actividades tuyas tumultuosas.
—Bien, vamos a ir: mi esposo, mi hermana y… si aceptas ir con nosotros, tú. Nadie más.
—¿Segura de que no va a ir nadie más?
—No…, nadie más… —trató de convencerme Evelyn.
—¿De verdad? ¿No me estás engañando?
—Te aseguro, primo, que no va a ocurrir nada tumultuoso mientras estemos vacacionando, sólo vamos a estar nosotros, puedes estar plenamente seguro
Me quedé con el teléfono en la mano por un instante, decidiendo si ir o quedarme esos días de vacación en la casa, pues mi natural timidez siempre me aconsejaba quedarme solo, leyendo algún libro o viendo algunas películas. Y, además, por experiencia sé que mi querida prima no es muy de fiar cuando trata de asegurar algo. Pero al final venció el deseo de salir a un encuentro con la naturaleza.
—De acuerdo Evelyn, voy a ir con ustedes, al fin y al cabo, creo que me vendría bien un cambio de aires, aunque solo sea por unos días. Pero, te advierto, que, si ocurre algo que no sea de mi parecer, tomo mi coche y me regreso.
La plática que siguió a continuación fue únicamente para ...
... ponernos de acuerdo en asuntos referentes a la logística del viaje.
Después de finalizada la conversación telefónica me repantigué en mi cómodo sillón reclinable para continuar viendo, en una pantalla de 58 pulgadas, la película que había dejado a medias:Inesperado encuentro; con Russell Crown y la bellísima Mónica Porter: Una película romántica sobre un chico y una chica que se enamoran cuando estaban estudiando y luego, por circunstancias inesperadas, se tienen que separar. Más adelante en la vida, se vuelven a encontrar cuando él es un escritor de mucho éxito. Entonces se dan cuenta que continúan todavía enamorados el uno del otro, pero nuevamente las circunstancias no les permiten hacer su vida juntos, de manera que se conforman con pasar una noche de amor y pasión sexual desenfrenada en un lujoso hotel de la ciudad, sabiendo que para ellos el futuro es simplemente una quimera, una puerta falsa hacia ninguna parte. El final de la película ocurre cuando, después que han estado toda la noche, cada uno disfrutando desesperada y lujuriosamente del cuerpo del otro, es ya de mañana, Karen despierta y se da cuenta de que Bradfor ya no está a su lado. Salta de la cama desnuda y corre hacia la ventana de la suite, mientras la cámara enfoca sus pies desnudos presurosos. Levanta un poco la cortina para ver si localiza a su amante… y entonces lo ve perdiéndose entre la gente que transita por aquella avenida. Sabe que no le volverá a ver ya más; y un par de lágrimas brotan de sus ...