1. Historias De Oficina -11-


    Fecha: 22/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... el tiempo nos convirtiéramos en buenos amigos.
    
    —¿Qué pasa Víctor? El auto se siente pesado, puedes contarme lo que quieras ya lo sabes.
    
    —No quiero perderla.
    
    —¿A quién?
    
    —A Mariza… nunca debí dejar que se fuera.
    
    —No entiendo ¿Acaso paso algo?
    
    No respondí mas solo, cubrí mi rostro con mis manos ocultándome del mundo, no pregunto nada más, solo siguió conduciendo, el auto ingreso en el predio de la compañía sin siquiera detenerse en el control de seguridad, las medidas por las cual Lorena se quejó en su momento seguían vigentes, debería retirarlas ahora que Aigner estaba muerto no había necesidad de que tanto mi casa como la compañía estén tan defendidas, nos detuvimos frente a la gran entrada de la compañía donde un gran número de empleados estaba protestando, los guardias de seguridad habían formado un cordón de seguridad contra los que chocaban los manifestantes ¿Qué sucedía?
    
    <Ahí esta> dijeron algunos comenzando a tirar huevos y piedras contra el auto, lucio emprendió de inmediato la retirada.
    
    —Lucio detén el auto ahora.
    
    —Víctor no es recomendable que nos detengamos, esos manifestantes están fuera de control.
    
    —Dije ahora – el auto se detuvo mientras era golpeado por las manos de los furiosos empleados.
    
    Abrí la puerta decidido y los enfrente cara a cara para entender de una vez que era lo que estaba pasando, inmediatamente fui rodeado y acribillado con cientos de preguntas, aunque no entendía ninguna.
    
    —ESPEREN, ESPEREN, UN MINUTO POR ...
    ... FAVOR NO ENTIENDO NADA – grite agitando los brazos, los empleados comenzaron a hacer silencio y me miraron expectantes – Gracias, nunca tuvieron problema para hablar conmigo o quien sea que quedaba a cargo ¿ y ahora me reciben de están manera?
    
    —Las decisiones que tomaron recientemente las industrias Vask nos obligaron a tomar el predio. -Expuso uno
    
    <SI, SI, ASI ES, TIENE RAZON, SOLO NOS DEFENDEMOS, NOS TRAICIONARON> comenzaron a gritar todos de nuevo.
    
    —POR FAVOR, ESPEREN, NO ENTIENDO NADA, DE A UNO HABLEN.
    
    —Nos despidieron a todos, cerraron nuestros proyectos, es el tercer día de acampe.
    
    —¡¡¿QUE?!! ESO NO PUEDE SER ¿Quién dio esa orden?
    
    —Su hermano, el Sr. Alex
    
    —¡¡¿QUE?!! – grité furioso, me abrí paso hacia la puerta principal – las ordenes que recibieron no son válidas, dejen pasar a los empleados de inmediato.
    
    El jefe de seguridad rápidamente ordeno a sus hombres que permitan en el ingreso a las instalaciones a todos los empleados que comenzaban a clamar mi nombre acompañado de gritos, silbidos y aplausos.
    
    —Sr. Vask… no sabíamos nada, nos informaron que las decisiones eran tomadas por Ud. Solo seguíamos las ordenes – susurro en mi oído el jefe de seguridad.
    
    —TODO EL MUNDO REGRESE A SU PUESTO DE TRABAJO YA, YA, YA, LOS PROYECTOS CONTINUAN ACTIVOS, VAMOS TODO EL MUNDO A TRABARJAR – grite a los empleados que inmediatamente ingresaron en la compañía – Uds. Acompáñenme – dije señalando a la seguridad privada de la compañía.
    
    Avance a través de la ...
«12...567...10»