1. 40.2 Amor y cariño


    Fecha: 24/04/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    Habíamos terminado cansados pero satisfechos, con toda la tensión de nuestros cuerpos canalizada. Ahora me sentía tranquilo, nuestros cuerpos se habían unido y nuestras almas descansado.
    
    Nos duchamos entre bromas, del culito de Lorian salía cantidad de nuestro semen y también del mío, cuando nos secamos Lorian propuso ir a terminar las bebidas que habíamos dejado en la sala, le seguimos. No se podían beber por estar calientes y preparó unas nuevas.
    
    Los pensamientos debían ser muy gratos, se podían ver las sonrisas que afloraban en nuestras bocas.
    
    -Tenías que venir más a menudo por aquí. –Lorian acaba de beber y llevó uno de mis dedos de la mano para chuparlo, se lo retiré porque al contacto con su boca mi pene estaba comenzando a reaccionar otra vez.
    
    Estábamos cansados, pero cuando terminamos nuestras bebidas y al estar desnudos nuestros penes volvían a sentir ganas unos de otros y volvimos a la cama.
    
    En esta ocasión mamé sus vergas mucho tiempo alternándolas, mientras ellos se besaban, se acariciaban y pasaban sus manos por mi piel, me hicieron el amor, me follaron y se corrieron los dos en mi culo llenándome de su cariño y su semen, de verdad que me sentí un ser especialmente querido y mimado por los dos.
    
    ----------------------------------------------
    
    Como si fuera un reloj y anoche no hubiera pasado nada, a las nueve de la mañana Lorian nos despertaba con un beso, saltó de la cama y se encaminó a la puerta advirtiendo.
    
    -En un cuarto de hora os ...
    ... espero preparados en la puerta. Me voy a poner la ropa de correr. –salió caminando muy rápido.
    
    Al parecer continuaba usado su antiguo cuarto de baño, el chico era pura energía, un bello torbellino de vida que para Nico tenía que resultar beneficioso.
    
    Estábamos lavando nuestra boca cuando volvió y se paró en la puerta del baño.
    
    -Hace frío poneros algo de abrigo. –llevaba puesta una sudadera de color rojo con capucha. Me pareció una idea estupenda, pero yo no había traído.
    
    -En el vestidor tienes alguna mía, aunque te cuelgue no importa. –Nico me empujaba para llevarme hasta el armario.
    
    Escogí una verde con bolsillos, me la probé y sobraba tela por todas partes. Lorian me miraba jugando con unas llaves en su mano.
    
    -Esta misma te sirve, además te sienta muy bien, al ser tan grande pareces un niño envuelto en una manta. Alan ha salido ya y hemos quedado en la entrada del parque.
    
    -¿No me está muy grande?, parece que estoy metido en un saco. –me miró con cara rara.
    
    - Daniel estás para comerte, los diseñadores quieren que la ropa sobre a veces, para resaltar ciertos aspectos de las personas y contigo esta prenda lo logra, y recuerda que vamos a correr.
    
    Trotábamos entre los árboles de la Av Foch hasta llegar a Dauphine, justo en la esquina nos esperaba Alan sin dejar de moverse, fue un abrazo rápido el que nos dimos y continuamos corriendo.
    
    Atravesamos el parque hasta Gandhi, justo enfrente del edificio de Louis Vuitton, aquí bajamos el ritmo para admirar la ...
«1234...10»