1. 40.2 Amor y cariño


    Fecha: 24/04/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... el nivel de la música que estaba escuchando.
    
    Comimos opíparamente, ¿demasiado tal vez? Seguramente fue así porque no me podía mover. Estuvimos sentados un rato hasta que Lorian comenzó a quedarse dormido con su cabeza sobre las piernas de Nico.
    
    Quedamos en vernos en la sala de fiestas y Alan iría directamente, dormimos un tiempo sobre los mismos sofás. Vincent, el hermano de Tommy había organizado una gran fiesta en Le Duplex con mucha música y marchosa, de gente muy joven como era él.
    
    Nos localizamos por el móvil y accedimos al local, era una locura de público, pude saludar a los dos hermanos y a un montón de gente más que ni recuerdo. Me entregaron una bebida de la que prometí no beber más de dos copas, entraba de maravilla y seguro que resultaría hasta alucinógena si bebías mucho.
    
    Los pies de Lorian no podían para quietos y la gente quería beber y hablar a gritos preparando sus cuerpos para la larga noche.
    
    - Daniel, vamos a bailar. –me sujetó de la mano y le seguí, el público saltaba y hacía cualquier cosa menos bailar, todo se resumía en divertirse y pasarlo estupendamente.
    
    Lorian lo hacía muy bien, formó parte de su trabajo en un pasado no tan lejano, me enganchó en el juego y me dejé llevar, lo estaba pasando de locura tanto cuando bailaba bien, como en los momentos en que simplemente saltaba.
    
    Sujetó mi cuello para besar mis labios mientras reía gozoso.
    
    -Esto es genial. –gritaba en mi oído para hacerse escuchar.
    
    Estuvo formidable bailando ...
    ... una pieza robótica, imitando los movimientos autómatas de un robot humanoide, le tuve que aplaudir alborozado cogiéndole de su cintura y elevándolo en el aire donde seguía con sus movimientos, como si fuera un número preparado, y su cuerpo era mirado por los que había alrededor.
    
    Cuando volvimos a la barra sudábamos y estábamos agotados, Nico y Alan aparecieron al cabo de un momento.
    
    -Lo habéis hecho muy bien. Habéis dejado con la boca abierta a todos esos jovenzuelos.
    
    -Es cierto Lorian, eres un genio. –me miró y sonreía alegre y despreocupado.
    
    -Es mi trabajo, nos enseñan a hacer tonterías de esas y a bailar, no se trata solamente de colocarse una ropa encima del cuerpo y ya está.
    
    Le veía encandilado y contento con lo que estaba haciendo.
    
    -¿Te gusta tu trabajo? -nos habían puesto la segunda copa, para mí la última y esperaba que me diera energía para continuar la noche.
    
    -Me gusta, me gusta mucho y me esfuerzo, me encanta el diseño y la moda, estoy haciendo un curso de creación de zapatos para chicas…, y chicos si se atreven a llevar lo que tengo idea de hacer.
    
    Le abrazo y beso con ganas, cuanto me alegra verle feliz y haciendo lo que le gusta, Nico y Alan lo deben saber todo porque se quedan tan frescos.
    
    Y volvemos a bailar, hay varias pistas de baile y tenemos que probarlas todas. La noche resulta fantástica y divertida, pero hoy domingo no vamos a poder salir a correr, tenemos que dormir unas horas.
    
    No se trata de que hayan bebido mucho, pero les ...
«1234...10»