1. 40.2 Amor y cariño


    Fecha: 24/04/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... tengo que ayudar a quitarse la ropa y meterles en la cama, yo también estoy destrozado. A la salida de la fiesta me he despedido de Alan, el domingo tiene un compromiso con Tristán y no nos veremos.
    
    -Dale el abrazo más fuerte que puedas. –se refiera a Evans pero antes se lo doy a él.
    
    -----------------------------------
    
    Cuando abro los ojos penetra una luz mortecina por la ventana. A mi derecha yacen los dos, dormidos como troncos de árbol caído, derribados por la tormenta de la noche. En el centro Nico boca abajo y con un brazo pasando por la cintura de Lorian que está dándole la espalda.
    
    Permanecen desnudos con su bóxer granate uno, el otro malva, permanezco un momento admirándoles y me deslizo de la cama con cuidado para no despertarlos.
    
    Subo la ropa de cama que está por el suelo y les tapo, seguramente no hará frío pero yo lo siento. Me dirijo al salón sin saber muy bien qué hacer, son las once treinta de la mañana, resulta un poco tarde y la pereza me mata.
    
    Uno de los miradores del salón sobresale colgando en el aire, miro a través del cristal de su lateral, al fondo del Bois de Boulogne, del río y los humedales, la blanca niebla se eleva sin llegar a tapar totalmente la copa de los árboles.
    
    Siento un escalofrío y me doy la vuelta para pasar al salón de nuevo, es como si notara el frío y la humedad de la calle que me agarrara y oprimiera.
    
    Siguen durmiendo, ahora Nico se ha acercado a nuestro amigo y su rostro hace contacto con su hombro. Cierro la ...
    ... puerta del baño para que no escuchen los ruidos de la afeitadora y el agua al correr. Debía despertarles, pero me causan lástima, podemos salir y comer en cualquier lugar cercano.
    
    Paso el tiempo afeitándome y lavando mi boca, la calidez del agua que llueve sobre mí de la ducha es deliciosa, tengo los ojos cerrados para que el gel no penetre en ellos, pero escucho abrirse la puerta, y el sonido del chorro de orina que golpea en la taza del retrete, como el agua que cae de los canalones en los momentos de abundante lluvia, también el deslizar de la mampara de la ducha y el golpe blando con sonido a goma de su tope.
    
    Unas manos que no son mías pasan con suavidad por mi espalda hasta llegar a mis nalgas. Abro el grifo del agua para que se lleve la espuma del gel mientras sigo recibiendo las carias de esos dedos que a veces aprietan mis carnes.
    
    Cierro el paso del agua para sentir las sensaciones que me llegan, me abraza por detrás y ahora coloca sus manos en mi vientre llevándome hacia atrás, un cálido pene golpea en mis nalgas a la vez que una boca muerde mi cuello y mi hombro, de mi garganta sale un gemido de dolor y de placer por un mordisco que se ha pasado de intensidad.
    
    Giro mi cabeza para ofrecer la boca a mi atacante.
    
    -Daniel, mi Daniel, niño bueno al que amo tanto. –la voz suena angustiada perdida en el beso
    
    Siento su profundo deseo en sus labios, en su piel, en su sexo. Suspiro entrecortado cuando aprieta sus riñones y encorva su cuerpo como un macho en ...
«1...345...10»