1. 40.2 Amor y cariño


    Fecha: 24/04/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... singular construcción, continuamos hasta Wallace, me encanta esa zona de la ciudad, sus casas tan espaciadas, llenas de vegetación tan cerca del Sena, y cuando llegamos al río empezamos a caminar.
    
    Nos sosteníamos del hombro Alan y yo para descansar. Entre ellos habían hablado sobre mí, seguramente Nico se había visto obligado a dar algunas explicaciones, era natural que mis amigos se interesaran por mí.
    
    La pregunta salió de lo más natural, no hablaba frecuentemente con Evans, e imagino que cuando lo hacían no se contaban las intimidades de sus vidas privadas después de que comenzara a vivir con Tristán.
    
    -Evans, ¿cómo está? -tenía mis dudas sobre si contarle algo sobre lo que conocía, muy poco es verdad, salvo la inicial atracción surgida entre Rafael y Evans.
    
    Su interés era sincero y su cariño por nuestro amigo no se podía cuestionar, pero una cosa es la amistad y otra el amor. Él al igual que Lorian, nunca podría olvidar que fue nuestro amigo el que les sacó de la miserable y terrible vida que llevaban.
    
    -Creo que ha conocido un chico, mejor dicho, están comenzando a conocerse.
    
    Su rostro se iluminó al escuchar mis palabras, esa cara tan adorable mostraba sus sentimientos como sabía hacer tan bien.
    
    Su vida con Tristán transcurría con tranquilidad y sosiego y parecía que él se conformaba con eso, con tener un hombre bueno a su lado, aunque fuera mayor y hubiera muchas cosas que no se compartieran. Un hombre con hijos de edad parecida a la suya, ¿cómo le ...
    ... vería Tristán a él?, ¿cómo un hijo más?
    
    Salimos por Maillot para dejarle más cerca de su casa, Nico y Lorian hablaban entre ellos.
    
    -Vamos a comer en casa, nos gustaría que vinieras con Tristán. –mientras Nico le hablaba se quitaba el sudor de la frente.
    
    -Tristán no está, sería mejor en un restaurante y no tendríais que trabajar. –Nicolás miraba a Lorian.
    
    -Tenemos la comida preparada, no sabes la cantidad que sobró anoche, el trabajo no me preocupa, me ayudaréis todos. –para Lorian era fácil convencer sin emplear argumentos.
    
    En el camino compramos unos bollos para desayunar y la prensa.
    
    Estaba leyendo las noticias del día cuando Alan llegó, traía helado para el postre con barquillos redondos y me guiño un ojo al meterlo en el congelador, hoy tendría mi helado de menta y chocolate.
    
    Volví a mi lectura al salón, había mucha preocupación en Europa por las células del terror que se descubrían en España día sí y día no, parecía que fuera el nido de la serpiente de donde luego se extendían por Europa, ideas simplistas sin más o interesadas muchas veces, en parte una fórmula de nuestros gobiernos para ocultar sus ineficaces sistemas de integración.
    
    Me decidí a ayudarles y volví a la cocina, estaban los tres en una animada charla con una copa de vino blanco y comiendo galletitas saladas mientras trabajaban, me recordaba tanto esa escena a las disfrutadas cuando vinieron a vivir con Nico.
    
    Me impusieron que preparara la mesa del comedor y me pidieron que subiera ...
«1234...10»