1. Pagando las deudas de mamá


    Fecha: 30/04/2019, Categorías: Hetero Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos

    ... el respondió ok con una sonrisa en su cara.
    
    Yo aproveché y le dije que iría a la habitación, a lo que el respondió está bien pasa, me fui un rato después llegó mi mamá con la noticia de que ya tenía trabajo, era en una fábrica que hasta hoy no se de que era, bajamos a comer a esa hora no había nadie más que don José y la señora que se encargaba de la limpieza y cocina de la casa.
    
    Esa tarde ya no hubo nada fuera de lo común, al otro día empezó a trabajar mi mamá y yo a quedarme solo casi todos los días me iba a la sala a conversar con don José, me contaba algunas cosas de su vida así como que esa casa se la heredó su padre y cuando el tuvo un accidente y no pudo trabajar más.
    
    Por cierto que olvidé mencionar que el era cojo y usaba un bastón, cuando le pregunté que le pasó respondió que no hablaba de eso, se levantó y se fue yo le pedí disculpas por lo inoportuno pero el solo dijo no te preocupes.
    
    La verdad me sentí muy mal por haberlo hecho sentir mal y busqué oportunidades para hablar con el pero parecía evitarme, así varios días no fue a la sala y parecía no salir de su habitación, un día decidí buscarlo en su habitación, toqué a la puerta el contestó de mala manera y pregunté si podía pasar.
    
    A lo que el respondió que si, cuando entré vi una habitación algo oscura, el estaba acostado en la cama le pregunté si estaba bien y respondió que algo cansado, le volví a ofrecer disculpas a lo que el dijo que no pasaba nada que lo olvidara, yo estaba intrigado mirando ...
    ... en una mesa que tenia cadenas, esposas, entre otras cosas mas pero no quise preguntar nada.
    
    Después de un rato de hablar con el me despedí y antes de salir me pidió que no dijera nada de lo que había en su habitación, me sorprendí un poco pero le dije que no se preocupara y me fui a mi habitación.
    
    Toda la tarde estuve pensando en lo que vi en esa habitación no podía imaginar para que el quería todo eso, al día siguiente me sorprendió verlo de pie como si nada, ese día volvieron las conversaciones todo era normal de pronto y sin esperarlo me ofreció
    
    Pagarme mis estudios escolares a lo cual le respondí que no que no podía aceptar eso a lo que respondió que lo pensara que a el le gustaría mucho ayudarme, cambiamos de tema y en los siguientes días no volvió a mencionarlo.
    
    Pasaron varios días todo iba normal, mi mamá trabajando yo en casa ya acostumbrado a la rutina, una tarde todo cambio esa tarde estaba en la sala en las ya acostumbradas conversaciones de pronto el se sentó a mi lado, nunca lo había hecho así que fue raro, me dijo que tenía algo muy serio que decirme que ya no podía aguantar más.
    
    Le dije que hablara con confianza, a lo que el respondió sin rodeos, que era gay y que yo le gusté desde el primer día que me conoció y que lo que más deseaba era tenerme entre sus brazos, yo sentí como un balde de agua helada en todo mi cuerpo y lo único que atiné a decirle fue que estaba loco que nunca se le ocurriera acercarse a mi otra vez, el respondió que me pagaría ...
«1234...»