1. Pagando las deudas de mamá


    Fecha: 30/04/2019, Categorías: Hetero Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos

    ... mucho dinero pero no dejé que terminara de hablar y me fui a mi habitación.
    
    Io único que esperaba era que volviera mi mamá y decirle para que nos fuéramos de ahí pero por alguna razón no pude decirle nada, desde ese día lo único que hacía era encerrarme y esperar a que llegara mi mamá para comer, pero una tarde cambió todo estaba acostado cuando tocaron a la puerta, era don José para decirme que llamaron del hospital que mi mamá se había puesto mal y había que ir.
    
    El se ofreció a llevarme, aunque tenía mis dudas acepté llegamos y nos informaron que mi madre tenía neumonía y que todo se agravó porque ella estaba enferma de los pulmones desde pequeña, el hospital era privado y cobraban mucho.
    
    Para empezar había que pagar un deposito para que la siguieran atendiendo don José se ofreció a pagar y yo no me opuse a nada porque era necesario solo le agradecí tratando de olvidar lo pasado, pasaron dos semanas en las cuales mi mamá se recuperó pero la cuenta era muy elevada.
    
    Ya en casa mi mamá habló con don José y le dijo que ella le pagaría todo pero que le tuviera paciencia, a lo que el respondió amablemente que no se preocupara mientras me miraba a mí, días después y ya que mi mamá había perdido el empleo salió a buscar uno nuevo ya que a la deuda se sumaba la renta y algunas medicinas.
    
    Esa misma tarde volvió con la noticia de que ya tenía empleo en una casa como cocinera pero que tenía que quedarse a dormir allá y que solo iba a salir los domingos, para mi fue muy ...
    ... dura la noticia porque no me quería quedar solo y menos sabiendo lo de don José, pero no me quedó de otra que aguantarme.
    
    Al lunes siguiente ella se fue muy temprano y yo me quedé pensando en que iba a hacer ahí solo y más ahora que ya no podía hablar con don José, pasaron unos días en los cuales yo iba solo al comedor, y de ahí a mi habitación una noche como cualquier otra fui a cenar y ahí estaban todos como siempre, empecé a cenar ya casi terminaba cuando me empecé a sentir mal.
    
    me empezó a dar todo vueltas como si hubiera bebido, me levanté con mucho esfuerzo y sin darme cuenta que don José venia tras de mi seguí caminando a mi habitación pero ya no pude más y me caí a mitad de camino, lo único que recuerdo fue a el que me ayudaba a levantarme y perdí el sentido.
    
    Cuando reaccioné aún aturdido no podía reconocer donde estaba había muy poca luz, pero al darme cuenta que estaba atado de las manos a una cama me asusté mucho y quise gritar pero también estaba amordazado, miraba para todos lados hasta que pude reconocer la habitación, era la de don José esa donde había visto antes todos esos artefactos que ahora comenzaba a comprender para que eran.
    
    Miré fijamente a un lado de la puerta y ahí estaba el, sentado mirándome se levantó para acercarse a mi, me miró a los ojos y me dijo.
    
    Yo quería hacerlo por las buenas pero no quisiste, intenté soltarme pero fue inútil el me dijo tranquilo que te vas a lastimar, me dijo que si el hubiera querido me hubiera hecho lo que ...
«1234...»