Pagando las deudas de mamá
Fecha: 30/04/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos
... el quisiera pero que me quería dar la oportunidad de aceptar lo que el me propuso, de nuevo intenté soltarme mientras que con la cabeza decía que no.
El de nuevo me dijo que me calmara que de todas maneras yo iba a hacer lo que el quisiera pero que quería que yo lo hiciera por mi propia voluntad, me dijo que lo escuchara tranquilo y así lo hice.
Me dijo que si yo hacia lo que él quería le iba a perdonar la deuda a mi madre que lo pensara rápido que no tardara porque ya estaba impaciente, me dijo que me iba a quitar la mordaza pero que si gritaba me iba a ir peor.
Así lo hice le pregunté porque me hacia eso y dijo que el me dio la oportunidad de hacerlo por las buenas pero que no quise, sin dejarme decir nada me dijo que le respondiera pero que si decía que no de todas maneras lo iba hacer pero que la deuda no iba a bajar ni un solo peso.
Con lagrimas en los ojos desvié la mirada y le dije que aceptaba con una voz baja que apenas se escuchó, el me dijo con tono de burla que lo dijera con más fuerza que no había escuchado.
Con mucha impotencia y con un nudo en la garganta lo volví a decir con mas fuerza a lo que el respondió con una risa burlona diciendo que había tomado una buena decisión, encendió una lámpara que estaba en un buro y se quitó una bata que llevaba puesta.
Dejando ver su cuerpo algo obeso me dijo voltéame a ver a lo que no hice caso lo que provocó su enfado diciendo que cuando el me ordenara algo lo tenía que obedecer y me tomó del ...
... cabello para girarme la mirada hacia el.
Lo primero que vi fue su pene casi en mi cara la verdad no eh vuelto a ver uno de ese tamaño, era muy grande estaba semierecto yo sentí asco y miedo pero no podía hacer nada, lo tomó con las dos manos y se empezó a masturbar en mi cara.
Yo quería mirar a otro lado pero me daba miedo hacerlo, cada vez empezaba a crecer mas y mas mientras el soltaba gemidos cada vez mas fuertes, de pronto se detuvo y me dijo que casi se corría con esa sonrisa burlona, se sentó en la cama mirándome y yo a el.
Le pregunté sino me iba a soltar a lo que contestó que no que no confiaba en mi, de pronto me empezó a acariciar las piernas mientras me miraba con una mirada que no sé como describir, se volvió a levantar acercándose al buro para sacar una botella con un liquido dejando caer un poco desde mi pecho hasta mi pene.
Después lo frotó con la mano el frio de ese liquido se convirtió en algo caliente que me hacía sentir una sensación muy extraña, me empezó a besar el pecho después lo recorrió con su lengua y se detuvo en mis pezones los empezó a chupar después me dio unos mordiscos que me dolían un poco.
Por un rato estuvo haciendo ese mismo paso cuando se detuvo de inmediato se subió a la cama, me tomó de los tobillos, separó mis piernas metiéndose en medio de ellas, yo presentía lo que iba hacer aunque no estaba seguro ya que yo no sabía muy bien como era todo eso, volvió a besar mi pecho y mi cuello mientras acariciaba mis piernas con ambas ...