1. Pagando las deudas de mamá


    Fecha: 30/04/2019, Categorías: Hetero Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos

    ... manos.
    
    Yo no sabía que hacer la verdad no sabía ya si llorar si pedirle que no siguiera o si seguir viendo cada detalle que la verdad era una situación muy confusa para mi, cuando se detuvo volvió a tomar la mordaza del buro y me dijo que me volvería a tapar la boca, le pregunté por qué y me dijo que en un momento iba a saber.
    
    Después de ponerla tomó una almohada y me la puso en la cadera elevando mis nalgas un poco, volvió a tomar la botella y se puso bastante en su pene, con la mano separó lo mas que pudo mis piernas hasta lastimarme un poco, acomodó su pene entre mis nalgas separándolas con ese pene que se sentía muy caliente.
    
    Las recorría con el de arriba abajo muy despacio, fue cuando comprendí lo que iba a pasar cien por ciento, le empecé a decir con la cabeza que no mientras intentaba gritar pero más que gritos parecían gemidos, lagrimas empezaron a salir de mis ojos y el solo sonrió.
    
    Sin decir más lo empezó a meter mientras yo empezaba a sentir un dolor que entre más entraba en mi mas fuerte era, siguió empujando mientras yo sentía que un balde de agua fría caía sobre mi y empecé a ver todo negro cuando dio el ultimo empujón sentí que me había partido por dentro.
    
    Me quede sin aire mientras que sentía que las fuerzas se me iban del cuerpo, el se detuvo como esperando que reaccionara mientras besaba mi cuello, cuando reaccioné intenté gritar pero obvio no podía, cuando él se dio cuenta que reaccioné empezó a moverse lento mientras aún sentía ese dolor ...
    ... que me hacia dar gritos ahogados.
    
    Sus movimientos cada vez fueron mas rápidos, su espiración era agitada, sus embestidas hacían que me moviera hacia arriba dándole más espacio para que casi saliera su pene y volviera a entrar, mis piernas lo intentaban apretar con fuerza para que no se pudiera mover pero era inútil.
    
    Mientras el dolor fue pasando quedó un ardor que no era menos incomodo, su cara quedó junto a la mía su bigote se frotaba contra mi mejilla su cuerpo empezó a oprimir el mío, dejándome con poco aire, sus gemidos en mi oído eran muy molestos y sus movimientos se intensificaron hasta que sentí como algo caliente me llenaba por dentro.
    
    Se dejó caer sobre mi ya sin fuerza con su respiración a todo lo que daba y yo tratando de jalar aire.
    
    De pronto se echó a un lado dejándome respirar con libertad, su sudor estaba en mi pecho y en mi cara, el intentaba recuperar el aliento, pasaron varios minutos para que pudiera hablar y lo primero que me dijo fue, mira como me lo dejaste su pene estaba lleno de sangre mía por supuesto yo me asusté, lo único que quería era irme de ahí pero tardó un rato en liberarme.
    
    Antes de eso me dijo que no dijera nada y que desde esa noche lo íbamos hacer hasta que terminara de pagarle que al fin yo no tenía ya nada que perder, me soltó y de inmediato me fui a mi habitación solo recogí mi ropa y me fui corriendo así desnudo.
    
    Desde esa noche por dos meses aproximadamente el entraba todas las noches a mi habitación y me hacia lo que ...
«1...3456»