1. Las desventuras de Elena


    Fecha: 02/05/2019, Categorías: Incesto Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... calientes.
    
    También en ella ocurría lo de siempre cuando vivía esas situaciones. Sus fantasías la llevaban a imaginarse en poder de todos esos hombres hambrientos de su cuerpo, y cuando pensaba en eso sentía que empezaba a mojarse sin culpa alguna, ya que sólo eran fantasías.
    
    Sin embargo esa tarde se preguntó: "¿Cómo me sentiría si fuera verdad?... si todos éstos estuvieran sobre mí haciéndome lo que se les antojara..." –y esos pensamientos la estremecieron provocándole cierto temor pero al mismo tiempo una innegable excitación.
    
    Nada ocurre por casualidad y tampoco fue casual que su amiga Julia la llamara esa tarde, minutos después de que entrara a su casa.
    
    "Tengo que contarte algo, Elena. Quiero que nos veamos esta misma tarde", le había dicho, y acordaron encontrarse en un bar cercano una hora después.
    
    Julia ya estaba allí cuando Elena llegó a la cita. Tenía su misma edad, pero ambas eran muy diferentes. Julia era gordita, pelirroja de piel blanca, descuidada para vestir y muy poco femenina. Jamás había tenido novio y Elena intuía que era lesbiana, aunque jamás le había sugerido nada en ese sentido pensando que podría incomodarse. Cuando salían juntas nunca habían ido a otro lugar que no fuera una función de opera, de teatro o de danza, ya que Julia parecía no interesarse en locales como pubs donde pudiera existir la posibilidad de entablar alguna relación prometedora.
    
    Precisamente por eso Elena se asombró cuando su amiga comenzó a hablarle de cierto ...
    ... sitio al parecer muy especial.
    
    -Hace unos días alguien me habló del lugar y anoche estuve allí. Es un local muy bien puesto, luz discreta, decoración sobria, muy bonito, ¿sabés? Van hombres solos, mujeres y también parejas y todo el mundo goza de mucha libertad. Si alguien se interesa por vos te pide permiso y se sienta a tu mesa, y vos podés hacer lo mismo con cualquiera. Y no pienses en prostitutas, porque allí no las hay, todo es vocacional, querida, jejeje.
    
    -¿Y vos compartiste con alguien anoche? –preguntó Elena menos interesada en la respuesta que en ganar tiempo para poder ordenar las ideas que bullían en su mente.
    
    "¿Y si fuera a ese sitio?"... –pensó. "De todas maneras podré poner el límite cuando yo lo considere necesario... Nunca he conversado con ninguno de ésos que me echan los perros en la calle... ¿Y qué habría de malo en compartir una copa y charlar con alguien en ese lugar al parecer tan interesante?..."
    
    En medio de sus pensamientos escuchó que Julia se había ido acompañada la noche anterior y lo había pasado muy bien, aunque no mencionó si esa compañía fue un hombre o una mujer.
    
    -Fuiste muy franca conmigo, Julia. –dijo bajando la vista. –Y siento que debo ponerme a la misma altura. Soy muy feliz en mi matrimonio, amo a mi marido y con él no me falta nada en ningún sentido... Me entendés, ¿verdad? pero... pero, ¿sabes?... a veces tengo... tengo fantasías...
    
    -¡Ay, querida, contámelas! –la animó su amiga.
    
    Ellena agachó aún más la cabeza y ...
«1234...9»