1. Las desventuras de Elena


    Fecha: 02/05/2019, Categorías: Incesto Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... enhiestas, palpitantes y listas para entrar en acción sobre su cuerpo.
    
    -No, por favor, no... no me hagan nada... –suplicó.
    
    La voz de su marido la devolvió a la realidad:
    
    -¿Hagan?... aquí sólo estoy yo, Elena... cómo que "no me hagan"?...
    
    -Ay, querido... son los nervios y la excitación... estoy muy caliente así, a tu merced, y no sé lo que digo... –pretextó la hembra.
    
    A su marido le fue suficiente la explicación y entonces dijo después de darle una palmada en el culo:
    
    -Claro que estás mi merced, y voy a hacer contigo lo que me plazca...
    
    -Sí querido, hacelo... hacé conmigo lo que quieras... usame a tu antojo... soy tu puta... tu perra...
    
    Fue una noche larga y ardorosa durante la cual Federico usó a su mujer por todos sus agujeros, incluso con dildos y vibradores, y se derramó varias veces en su boca después de muy buenas mamadas, práctica en la cual Elena era una verdadera especialista.
    
    Al día siguiente, en la oficina, recibió un llamado telefónico de su marido:
    
    -Querida, no quiero que te preocupes y por eso te llamo, para avisarte que esta noche volveré muy tarde a casa. Ocurre que hemos quedado con unos compañeros de trabajo en celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Vamos a ir a cenar, ¿sabés?
    
    -Ay, Fede, qué buena coincidencia, porque con Julia habíamos pensado en encontrarnos esta noche para cenar y ponernos al día con nuestras cosas...
    
    -Me parece muy bien, amor... Yo cenaré con esos compañeros y vos con Julia... y al regreso a casa ...
    ... tendremos una buena fiestita, jejeje...
    
    Y eso acordaron, aunque eran muy otro el plan de Elena.
    
    Al llegar a su casa se tendió a dormir una siesta que le diera energías para una noche que preveía muy especial. Despertó a las 7 de la tarde y luego de una merienda ligera preparó un baño de inmersión con perlas perfumadas y abundante jabón. Estuvo en ese menester durante más de media hora, con su mente entregada a las más ardientes fantasías que finalmente la llevaron a masturbarse.
    
    Cenó muy liviano y comenzó a vestirse. Se dijo que debería lucir muy sexy para la ocasión, y entonces se vistió con ese atuendo que sólo usaba con su marido en la intimidad para sesiones muy especiales: corpiño negro de media tasa con bordes de encaje, que elevaba y descubría buena parte de sus tetas; tanga hilo dental, portaligas negro, medias de red, una mini brevísima de cuero negro, con tajos a ambos lados, top blanco de seda y botas a medio muslo de tacones altísimos. Se contempló durante un largo rato en el espejo de pie del dormitorio, de frente, de costado, de espaldas y también adoptando varias poses provocativas al par que curvaba sus labios en sonrisas sensuales e insinuantes. Finalmente, satisfecha por completo se dispuso a salir de su casa rumbo a la aventura. Previamente llamó a Julia para contarle que iría a El Club.
    
    -Le dije a Federico que cenaría con vos, querida, y te lo comento para que estés al tanto si es que él te llamara por alguna razón.
    
    -Despreocupate, Elena... Y que ...
«1...345...9»