1. Las desventuras de Elena


    Fecha: 02/05/2019, Categorías: Incesto Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijo:
    
    -A veces... me imagino estar con varios hombres al mismo tiempo... ¡Por favor, no me creas una puta!
    
    -¡Pero claro que no!... –la tranquilizó su amiga. –Si sólo son fantasías... ¿y quién no las tiene?... vamos, seguí... ¿qué es lo que te hacen esos hombres?
    
    -Bueno... todo... y yo les hago todo también porque ellos me obligan, claro... –confió Elena.
    
    -Escuchame, querida... –dijo Julia. –Llevás muchos años casada y si bien no tengo por qué dudar de lo feliz y plena que te sentís en tu matrimonio, creo que deberías conocer ese lugar... conocer otros hombres, hablar con ellos, porque con lo buena que estás no tengo dudas de que se te acercarían... Sólo hablar, Elena... Quizá tu mente se echará a volar cuando estés sentada a la mesa con esos desconocidos, pero al fin de cuentas sólo será una conversación...
    
    -Ay, Julia, pero vos sos libre... Yo en cambio soy una mujer casada y además, como te dije, amo a mi marido y tengo muy buen sexo con él –arguyó Elena tratando de convencerse a si misma más que a su amiga.
    
    -¿Qué mal te harías o le harías a tu marido por el hecho de pasar un momento agradable en El Club?... No sería más que eso, un momento agradable para salir un poco de la rutina...
    
    -¿Así se llama? –preguntó Elena. -¿El Club?
    
    -Sí, El Club, y ya mismo te paso la dirección –dijo Julia sacando de su cartera un pequeño anotador y un bolígrafo. Cortó la hoja y se la entregó a Elena, que no dudó en tomarla para luego mirar su reloj mientras procuraba ...
    ... no trasuntar la excitación que la otra le había provocado con sus palabras.
    
    -Ay, Julia, créeme que me pasaría horas charlando con vos después de tanto tiempo de no vernos, pero tengo que irme, ¿sabés?, es que Federico no tardará en llegar a casa y me gusta estar allí cuando lo hace.
    
    -No te preocupes, querida, nos vemos pronto, ¿sí?... y me contás cómo te fue en El Club, porque estoy segura de que vas a ir. –dijo Julia con una sonrisa sugerente.
    
    Se besaron en las mejillas y Elena se retiró del bar seguida por los ojos de su amiga.
    
    "¡Qué culazo tiene!" –pensó la gordita.
    
    ..................
    
    La idea de El Club, ese sitio desconocido, misterioso y prometedor que le había mencionado Estela, quedó desde ese momento grabada a fuego en la mente de Elena, que se debatía entre la tentación y ciertos temores.
    
    Con Federico, su marido, practicaban de vez en cuando algunos juegos de BDSM y esa noche, cuando él le propuso atarla, aceptó ganada por una gran excitación.
    
    "Atada significa indefensa..." –pensó. "atada cualquiera podría hacer conmigo lo que se le antojara..." –se dijo mientras los latidos de su corazón se aceleraban.
    
    El hombre la hizo acostar en la cama boca abajo, con el vientre sobre la almohada doblada en dos, y comenzó a amarrarle las muñecas y los tobillos a los cuatro ángulos del lecho.
    
    Así inmovilizada, Elena sintió que esa fantasía recurrente se apoderaba otra vez de ella. Vio en su imaginación a varios hombres de rostros borrosos y vergas ...
«1234...9»