Alicia
Fecha: 22/08/2017,
Categorías:
Hetero
Autor: irene, Fuente: RelatosEróticos
Alicia
Las noches de los viernes Kika y yo al salir del trabajo nos marchábamos a tomar algo al bar que estaba como a unos quince minutos, nosotras tardábamos mas de media hora en llegar tranquilamente andando hablando del trabajo de lo que había sucedido en esa semana y de lo que pediríamos hacer el fin de semana, claro esta que teníamos que contar con Alberto, pero él nuca tenia problemas.
El ambiente era húmedo no solo por vivir cerca del mar sino porque la lluvia hacia acto presencia casi todos los días del año, pero cuando salía el sol llenaba todo de una luz increíblemente bella, la lluvia no me molestaba, no me deprimía, no era algo que me hiciera sentir mal como me habían dicho todo el mundo cuando les dije de irme a vivir aquí. Paramos en todos los pequeños puestos era Septiembre y habían puesto un mercadillo, donde se podrían comprar comida o cosas de artesanía, así que el camino se nos hizo mas lago que construmbre también comimos algo en un puesto así que al llegar nos pedimos unas cervezas.
Kika era tan alta como yo tenia el pelo rubio pero se lo teñía de un caoba oscuro, ella decía que con el pelo de su color natural rubio y ojos azules parecía una niña tonta, a ella le gustaba ser en todo muy agresiva, no solo en su forma de ser, sino en sus relaciones, fueran con sus amigos o en el trabajo incluso con sus ideas, si creía algo lo debatía como una autentica firmeza, nadie o muy poca gente la hacia sombra en un debate, siempre que fuera un tema que a ...
... ella la gustase.
Tenia una mirada limpia, sus ojos no era excesivamente grandes pero lo suficiente como para ver el azul de un profundo lago en ellos, de tez pálida y labios en forma de corazón, la gustaba ir vestida un poco pija creo yo que por eso lo de su pelo, nos conocimos en la facultad las dos somos biólogas marinas, estamos en grupo que estudia la vida de animales, de plantas y de otros organismos que viven en el océano.
En nuestro grupo de trabajo no éramos mas que seis personas, fue todo un privilegio que contaran conmigo al terminar la carrera, y mas poder venir a viví a un sitio donde esta el mar tan cerca. Y poder estar con mi amiga una satisfacción enorme.
-Mira a ese grupo de allí, no esta el moreno que te gusta, me dijo Kika despreocupadamente.
-Si Ya te he dicho que se llama Isaac, me pone nerviosa solamente verle allí al fondo. La respondí dándome media vuelta para no verle.
-Si que esta bien, dijo. Cuando te vas a decir, oh se me olvidaba que tú no eres de esas. Comento irónicamente.
-Si ya sabes de sobra que no puedo, vale déjalo estar. Me enfade.
Me fui al cuarto de baño dejándola allí plantada un poco de mala gana, sabia que enseguida se pondría a hablar con alguien, ella era así.
Al verme en el espejo, me mire a los ojos viendo a una desconocida, pero era yo, mi cabello castaño al igual que mis ojos no eran nada del otro mundo, había decido ir a córtame el pelo era muy molesto cuando hacíamos buceo, y recordé que hacia tiempo ...