Alicia
Fecha: 22/08/2017,
Categorías:
Hetero
Autor: irene, Fuente: RelatosEróticos
... llevaba el pelo corto y estaba mas guapa que con esta melena, iría a ver a Alberto a ver que podía hacer con migo, era mas bien delgada para mi madre demasiado, y ella de mi padre apenas se hablaba, me contaba algunas veces que era un cantante que vino a dar un concierto, otras que era un comerciante, o que solo era un turista, Yo me le imaginaba un hippie que había venido a vender los artículos artesanos o sus pinturas por eso no me gustaban a mi. Me les imaginaba haciendo el amor en la playa entre fogatas, canutos de marihuana y canciones tocadas con una pequeña guitarra, eso si todos vestidos de blanco, cantando las típicas canciones “haz el amor y no la guerra”.
Me gustaba ser sincera conmigo mismo y no engañarme pensando que un chico tan atractivo como él se fijaría en mi, por que no me sonreí con ironía, vi a Isaac un tarde que fui a comprar revistas, quería mirar algunas ideas para terminar de decorar la casa, miraba las revistas pensando “si tuviera todo ese espacio no tendría problema”, una voz detrás de mi sonó fuerte.
-Buscas algo, te puedo ayudar.
Me di la vuelta le mire, alto, fuerte, moreno, ojos verdes, parecía que estaba echo a mi medida, y lo mejor una sonrisa capaz de hacer templar las piernas de una buena deportista.
-Gracias, estaba mirando. Compre unas revistas, ya no sabia si me serian útiles o no pero allí estaba yo dispuesta a llevarme lo que fuera incluido al quiosquero.
Mas tarde hablando con Alberto me dijo que era su padre el dueño ...
... del kiosco que el solo le echaba unas mano cuando el hombre no podía, él y otro chico no recordaba bien quien era tenían un estudio de arquitectura, a las afueras “muy moderno” comento como si lo conociera, su madre se peinaba en la peluquería, que era soltero y tenia dos hermanos. Lo de ser soltero y no tener novia era lo que mas me interesaba.
Al salir del baño puede ver a Kika hablando con un grupo de gente no me apetecía nada ir hasta allí, así que me dirigí a la barra a pedir algo de beber.
-Te sirvieron las revistas. Otra vez sonó esa dulce voz detrás de mi no se si quería darme la vuelta o pensar que era un déjà vu.
-Te acuerdas de eso, le sonreí.
-Si claro, me llamo Isaac tu eres Alicia. Lo dijo con tanta determinación que parecía haber echo un master sobre mi persona.
-Si soy yo, voy a intentar pedir algo.
-¿Dime que quieres? Su voz sonaba fuerte y le oí pero decir que no lo había oído lo suficiente. Su cuerpo se adelanto par volver a repetir la frase, entonces pude oler su aroma, mis pies se pegaron al suelo como si fueran chicle en el asfalto, para que el resto del cuerpo se mantuviera allí de pie. Y le dije casi en un tono suplicante.
-Una botella de agua, gracias.
Le miraba mientras pedía en la barra y como se acercaba a mi con las bebidas una cerveza para él y el agua para mi.
-Hace cuanto tiempo vives aquí. Continua conversando conmigo, no me podía creer, estaba interesado o solo quería ser amable. Que se yo me gustaba tanto ya había ...