1. Alicia


    Fecha: 22/08/2017, Categorías: Hetero Autor: irene, Fuente: RelatosEróticos

    ... habido tan pocos hombres que me hubieran gustado.
    
    -Desde primeros de año, fue para Enero. Vivo muy cerca de aquí en una casita. Aquí venia darle tantas explicaciones.
    
    -Yo vivo en las afueras y aunque parezca increíble todavía con mis padres, se rió.
    
    -Si a ti te gusta, que hay de malo.
    
    -La verdad es que mis padres tiene un terreno muy grande y allí me he construido una pequeña casa cerca pero no juntos. Solo me voy a casa de mis padres cuando viene mi hermano, me gusta estar todos juntos.
    
    -Si tiene que ser divertido tener hermanos. Yo no tengo.
    
    -Si es una pena. Dijo mientras termino de beber su cerveza.
    
    En un acto instintivo mire el reloj, se dio cuenta, y me miro a los ojos de una manera que creí que me saldría disparado el corazón.
    
    -En fin veo que es tarde y has venido con tu amiga, nos vemos otro día. Que horror. No se estaba despidiendo de mí, y no quería que fuera así, deseba hablar con el más tiempo, estar juntos.
    
    -Si he venido con mi amiga, Kika pero veo que esta muy ocupada seguramente esta debatiendo algún tema y no tengo ganas de ir. Creo que me voy para casa. A ver si salía airosa
    
    -Vale me has dicho que vives aquí cerca ¿quieres que te acompañe?
    
    -Seria estupendo. Voy a decírselo a Kika nos vemos en la puerta.
    
    Al salir ya esta allí, guapo no era la palabra, maravilloso muy cursi, no se como pero estaba esperándome a mi, caminamos despacio, me hablaba de su trabajo, que están trabajando él y su socio, Fran ese era su nombre si mas ...
    ... tarde o mas temprano te enteras de todo, en proyecto para hacer unos colegios en el norte de Brasil, que estuvo allí todo el verano, de lo bonito que es el Amazonas de muchas cosas, parecía que le gustaba hablar y hablar, a mi me encantaba escucharle su voz sonaba en mis oídos como un arrullo alguna vez cuando quería enfacitar en algo me tocaba el brazo para hacerme parar y me seguía contando cosas mirándome a los ojos en esos instantes mi corazón se paraba se olvidaba hasta respirar. Quería que el camino fuera mas largo que me perdiera, pero no fue así llegamos, la pequeña valla de madera que separaba del jardín de mi casa estaba allí.
    
    -Ya hemos llegado.
    
    -No te he dejado hablar en todo el camino, soy un mal educado.
    
    -No para nada me ha gustado mucho todas esas anécdotas sobre tu viaje, espero que tengas más.
    
    -Si la verdad es que si, en fin nos vemos otro día. Y se acerco para darme dos besos en mis mejillas las cuales de ahora en adelante no tocaría ni agua ni mano alguna, le miraba mientras se marchaba calle abajo por donde habíamos venido.
    
    Era ridículo sentirme así como una adolescente ya tenia 27 años, algún que otro amorío había tenido todavía recordaba a Jose Antonio guapo rubio pero con ciertos problemas a salir con una sola chica, eso no me importo porque estaba enamorada de él pero llego un momento que el telón se abrió y vi todo con mas claridad. ¿Dónde llegaríamos? A ningún lado algunas veces le envió un E-mail para decirle que estoy bien y el simple ...
«1234...8»