1. Cuarteto de putas


    Fecha: 06/05/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ─ suspiros y gemidos de cada uno, trasmitiendo más intensidad y placer a nuestro orgasmo triple. La compenetración fue perfecta tanto como el final del acto.
    
    Yo me Salí de Olga y ella cayo rendida sobre mi esposo.
    
    ─¡vamos! ¡Levante que tu no viniste hasta acá para dormir! ─ le digo a Olga mientras le doy una fuerte nalgada, el cachete le quedo rojo y mis dedos se veían claramente en la marca que se le hizo en la nalga.
    
    ─¡HAAYYY! ─ se incorpora rápidamente y yo le pase el consolador lleno de mis flujos para que se lo introdujera.
    
    ─ ¡ahora es mi turno! ─ le digo mientras me recuesto en la cama boca arriba. ─ ¿tú no me querías coger? ¡Ahora es tu turno de hacerlo, y espero que lo hagas bien! ¡Quiero que me des una buena cogida! ¡Pero primero mámamela zorra! ¡Quiero tu lengua hurgando muy profundo en mi cuca!
    
    Acto seguido, flexionó las piernas y las separo para darle el mejor acceso a mi coño mojado, ella, sin espera se fue directo a él y comenzó a comérmelo con delicia, mi esposo se acomodo a mi lado y me dio su verga a mamar. Tenía el sabor del coño de Olga así como sus flujos y restos de su semen.
    
    Me abandone y devore la verga con maestría mientras Olga me hacia latir el coño de placer con cada lengüetazo que me daba.
    
    Me tenía en las puertas del orgasmo con su lengua, pero no era esa la forma en que quería acabar, así que la tome del pelo y la hale, ella respondió enseguida y mientras se subía sobre mí, guio el vibrador y lo encajo todo en mi coño y ...
    ... empezó a envestirme fuertemente mientras buscaba mis labios para fundirnos en un beso lascivo.
    
    Mi esposo que esperaba esa oportunidad, y sin que ella lo sospechara, se acomodo detrás, y separándole las nalgas, la clavo por el culo en un solo golpe.
    
    Se le fue completico ya que yo lo había disfrutado al tope y se lo había dejado bien horadado.
    
    ─¡AAAHHHHHHH! ─ dejo salir una fuerte exclamación, mi esposo la sujeto por la cadera y comenzó a taladrarla fuerte y sin pausa. Sus movimientos, hacían que ella a su vez, entrara con el consolador bien profundo en mí, así que nos acoplamos los tres y comenzamos de nuevo a disfrutar esta nueva postura.
    
    Mientras nosotras nos comíamos a besos y disfrutamos la cogida, mi esposo disfrutaba del culo de ella y la ayudaba con sus golpes a que me cogiera mejor.
    
    ─¡MMMMMM! ¡MMMMMM! ¡UUFFF! ¡WWOOOWWW! UUWWWW! ─ gemidos, sexo, placer. Estábamos disfrutando de todas las sensaciones juntas. Mi primera experiencia lésbica y la estaba disfrutando a tope. Claro que lo de la camioneta fue el preámbulo pero esto ya era la cúspide del placer y me estaba llevando al orgasmo vertiginosamente.
    
    ─¡AHHHHHAAHHH! ¡DAME DURO QUE ME VOY! OLGA, MAMI DAME DURO! ¡ME GUSTA ZORRA! ¡ME GUSTA COMO ME COGES! ¡AAHHHHH!
    
    Me vine a chorros y mi esposo no se quedo atrás, inundaba los intestinos de Olga con su leche caliente mientras ella convertida en un sándwich, no soporto los embates de ambos y se vino con nosotros en un fuerte y sonoro orgasmo.
    
    ─¡HAYYY ...