1. (10) La misteriosa CB


    Fecha: 07/05/2019, Categorías: Incesto Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos

    ... pechos quedaron a la vista, y cruzándose de brazos se apoyó en la mesa.
    
    Y hablé despacio, le expliqué que mi plan de aquel viernes tuvo más consecuencias de las calculadas, no esperaba que tantas entraran por el aro, y por otro lado su presencia alteró totalmente el fin que tenía previsto, y para complicar más las cosas, hubo una que si había comprendido todo, y yo necesitaba tenerla de mi lado, pero que de nada sirvió debido a la conspiración de la que iba a ser objeto.
    
    El silencio fue su respuesta, aunque su rostro se había relajado levemente, miró sus manos y de nuevo me miró, preguntó en qué punto nos encontrábamos en esos momentos y cual era mi plan con ella o sin ella. Sin mover un solo músculo de mi rostro, dije que seguir la incursión del viernes pasado.
    
    Parpadeó varias veces y con gesto enojado preguntó qué incursión, respondí en el mismo tono, la misma que empezaba ahora, todo empezó con sus pechos desnudos, me cortó diciendo y la estatua que miraba sin parpadear sus pezones endurecidos por la mirada.
    
    Era el momento de mover picha, quise decir ficha. Pregunté por estado de humedad de su vagina. Se mordió los labios antes de responder y siseando me dijo que no necesitaba respuesta alguna, ya que sabía perfectamente lo que estaba ocurriendo en su cuerpo y que no iba a regalarme respuestas.
    
    Y solo quedaba una salida, acerté, ya que me levanté y poniéndome detrás de ella, puse mis manos en sus hombros desnudos y la oído le pregunté qué movimiento era el ...
    ... siguiente, que más deseaba en esos instantes, y soltando aire muy despacio, parecía un largo suspiro, aunque traduje que utilizaba ese tiempo para pensar y saber que quería.
    
    Y hablando en un tono bajo, dijo que primero ver mi estado de excitación debido a la visión de sus pechos, y nada más sencillo que ponerme a tiro, y deprisa me quitó la ropa tomando entre sus manos el penetrador, que lentamente iba creciendo entre sus dedos. Dijo que eso no podía falsearlo, se sentía deseada, lo más importante para ella, y que no comprendió lo ocurrido el pasado viernes.
    
    Se puso en pie sin soltar el penetrador, y me sentó en una silla, y despacio se quitó la falda, después las bragas que me entregó, dijo que se sumaba a las del viernes pasado, que era un regalo de sumisión, y despacio pasó una pierna por encima de las mías, con su mano aseguró la posición de su vulva con el penetrador y mantuvo la postura sin sentarse, me dijo que intentara metérsela, quería que solo entrara el glande, quería ser penetrada por ella misma, sin tenerme encima, que no quería que la poseyera yo, esa vez, la primera, y en el orificio vaginal me detuve, solo el glande estaba dentro.
    
    Suspiró despacio, y manteniendo la postura dijo que sentía como el orgasmo le llegaba, que se derretía por dentro, y era verdad, sentí como la humedad se convertía en líquido ardiente, no era un orgasmo no, eyaculaba despacio y no lo sabía, aunque si sentí una especie de temblor, si podía ser la réplica del primer orgasmo, ...
«1234...10»