1. (10) La misteriosa CB


    Fecha: 07/05/2019, Categorías: Incesto Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos

    ... aunque no había hecho nada en ese sentido.
    
    Y lentamente se fue sentando, y el penetrador fue profundizando en su resbaladiza vagina, y más adentro sentí su abrazo, fue cuando se sentó del todo, y se mantuvo quieta. Mi oído valoraba las réplicas de su movimiento inicial, la penetración.
    
    Con voz entrecortada me reconoció que estaba creando un orgasmo, y que la mantenía en un agradable estado de inquietud sexual, y esperaba, esperaba que yo no me moviera, y que cumpliera todos sus deseos, y que aún me odiaba, ya que estaba preparada para recibirme, pensaba en aquella la madrugada malograda, tenía planes para mí, y vio truncados sus deseos sexuales, que lentamente fue edificando en la oficina, al escuchar mi voz aunque fuera de lejos, sus pezones respondían sin querer y eso escapaba a su control.
    
    Sabía por otras compañeras de mi atención hacia ellas, cuando iba hacer fotocopias a administración, tenía palabras para todas en lo que ese día se habían puesto, y se dio cuenta que muchas se vestían para mí, mejor dicho, medio vestían. Aunque no estaba en lo cierto, muchas de ellas servían a su señor, el director administrativo tenía prohibido que se pusieran pantalones, y para archivar tenían que subirse a una escalera, él siempre estaba presente en el archivo, y ordenaba donde iba cada archivador, y de paso miraba por debajo de sus faldas o vestidos, y ellas eran conscientes de todo, por tanto peligroso ponerlas la mano encima.
    
    Y fue cuando decidió mover ficha, llamó a ...
    ... mi jefe solicitando mi presencia en su despacho, me llamó chico de los recados, a mi jefe le hizo gracia y se lo guardó, pero eso no la sirvió de nada, yo me di por eludido, lo cierto que hubo mofa en toda la empresa, pero tampoco me molestó, lo cierto es que lo era, incluso la STAFF me preguntó si lo cortaba de raíz, dije que no, que me hacía gracia y que no me molestaba, ellos no compartían lo mismo.
    
    Y lo que ella pretendía con el trato no consiguió, me recordó en cierto modo a la jefa de caja, la que me pegaba en la cara para que no me corriera pronto. Es una tía callada, no sonreía jamás, algo borde y además esquiva, precisamente todo lo contrario para ligar y guardaba secretos inconfesables propios de las mujeres solitarias, he conocido algunas y he de reconocer que se lo montan con mucha clase.
    
    Sin ánimo de tomar otro desvío, aclararé que esta clase de mujer es como un sueño, mezclado con una pequeña dosis de pesadilla y regado con la humedad femenina previa a la penetración, y anhelante ya que ellas lo prolongan, aseguran que el placer es más intenso y sostenido, aunque eso de sostenido tiene que ver con la formación psíquica.
    
    Parece que son capaces de retener esa descarga que producen los orgasmos, en el preciso instante que esa chispa (placer) se produce, de la que hablo, me susurró al oído, que era capaz de mantener esa chispa, como yo la definí y me corrigió, dijo que no tenía parecido alguno con el de los hombres y me hizo una prueba concluyente, dijo que ...
«1234...10»