1. f) Óliver me confunde


    Fecha: 07/05/2019, Categorías: Confesiones Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... entre mis piernas abriéndome con las rodillas y a la vez que me besaba frotaba el bulto de su pene contra el mío. Además del peso que soportaba, eran sus roces fuertes y enérgicos causándome daño en mi pene y testículos, tampoco podía hablar al tener la boca ocupada con la suya, mordiéndome con fiereza los labios. Apenas me podía mover y al intentar apartarle me sujeto las muñecas por encima de la cabeza.
    
    -Me haces daño Óliver. -logré al fin musitar en un momento que se detuvo para respirar, aflojó la presión de la mano y se elevó para tirar de mi slip blanco bajándomelo, mi hermano sin duda pretendía violarme.
    
    Sabía que era muy fuerte pero no tanto, ahora me daba cuenta de la diferencia que manteníamos, aunque yo fuera dos años mayor él era más grande y fuerte, y tenía miedo de hacer ruido que alertara a mi padre o a los mellizos.
    
    Después de bajarme el slip lo hizo con el suyo volviendo a poner en contacto nuestros miembros, ahora sin el impedimento de la tela. Se dejaba llevar por los nervios sacando ahogados ruidos por la boca en su desesperación por conseguir lo que deseaba.
    
    -Óliver, tranquilo, ¡por favor! haremos lo que quieres, colaboraré, pero cálmate. -sin pensarlo más lo abracé contra mi pecho y a mi vez comencé a besarle la cara y acariciarle la cabeza.
    
    -¡Tranquilo mi vida, tranquilo! -lentamente notaba como iba cediendo y respondiendo a mis besos más calmado.
    
    -Quítate el calzoncillo. -sin dejar de abrazarme y ayudado por los pies se quedo ...
    ... desnudo y yo hice los mismo abriendo las piernas para acogerle entre ellas.
    
    -¿Has estado alguna vez con chicas o chicos? -levantó un poco la cabeza para negar.
    
    Comencé a sentirme nervioso, estaba dispuesto a que la primera vez de mi hermano fuera conmigo, a evitar que me lo hiciera a la fuerza e intentar que resultara una buena experiencia para él. Resultaría un poco complicado porque no me dejaba de apretarse contra mí temiendo perderme y que escapara.
    
    Tenía ojos en la cara para darme cuenta de lo realmente guapos y apetecible que eran todos los miembros de mi familia, desde los mellizos a nuestro padre y que los quería demasiado, pero nunca los había deseado sexualmente, ni pensado siquiera en la posibilidad de tener algo semejante con cualquiera de ellos.
    
    Y ahora estaba admitiéndolo, sin negarme y colaborando con sus deseos. Abrí las piernas recogiéndolas y con mis manos busque su pene, lo había visto muchas veces y nunca como ahora que lo sentía en mis manos, duro y vibrante, dejando salir el pre semen que me mojaba las manos.
    
    Respiraba entrecortado hundiendo la cabeza entre mi hombro y el cuello.
    
    -¿Estás seguro Óliver?
    
    -Sí, quiero estar dentro de ti, meterla en tu cuerpo.
    
    -Espero que después no me odies. -coloqué la punta de la verga en mi ano.
    
    -Vete empujando hermanito, despacio por favor. -tuve que irlo conteniendo, impidiéndole que me penetrara de repente, mi libido estaba por los suelos, inexistente, tenía el culo seco, sin dilatar y a falta de ...
«12...5678»