1. Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 12)


    Fecha: 09/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos

    ... almorzar…”, dijo en un tono burlesco. Luego de unos buenos diez o quince minutos no aguanté más y terminé por correrme en ella.
    
    Cuando estábamos rehaciendo nuestra apariencia, acomodando nuestra ropa para hacer ver que no había pasado nada, alguien tocó la puerta. Majo dijo:
    
    - Adelante
    
    - No se puede, está con seguro
    
    Era la voz de una mujer. Al parecer joven, al parecer algo enfadada. Majo se dirigió a su silla mientras yo abrí la puerta.
    
    - Me podés explicar esto – Dijo la chica que entró firme y decidida en la oficina
    
    - Este es el nuevo contrato de Playtex, ¿qué es lo que querés que te explique?
    
    – Dijo Majo sin vacilar ante la furiosa chica
    
    - A ver… Tenés que entender que yo no hago publicidad de tampones. Soy una modelo de alto standing y esto es una burla contra mí
    
    - ¿Una burla?, perdona querida, pero trabajo es trabajo...
    
    Yo acomodaba mi corbata mientras veía discutir a las dos chicas. Majo, incluso discutiendo era hermosa, por lo menos para mí. La otra chica no estaba nada mal. De hecho, creo que estaba bien; pero que digo bien, estaba muy buena.
    
    Era una mujer de unos 1,75 de estatura, tez blanca y de muy buena apariencia.
    
    Unos muslos generosos, muy bien moldeados, se notaba que esta mujer hacía un gran trabajo por tener así sus piernas. Un culo ...
    ... impresionante; eran unas nalgas macizas, firmes y de muy buena forma. Hasta acá creo que era el mejor culo que había visto en mi vida, por lo menos en persona. Sus senos eran normales, no muy grandes, tampoco pequeños. De una buena talla y en su sitio. Era una mujer de pelo corto, se rapaba a los costados; ese día, en el que la conocí lo llevaba rubio. Sus ojos eran de color café, bastante normales al igual que su nariz, que no presentaba ningún tumulto o exceso; sus labios eran definidos y carnosos. En conjunto su rostro invitaba al pecado, al deseo.
    
    - Susana, ya firmamos el contrato con ellos, así que si no querés hacer el comercial te podés ir buscando otro trabajo
    
    - Qué novedad, siempre consiguiéndonos contratos basura. Majo, Sos una mediocre – Dijo la sensual chica abandonando la oficina en medio de una evidente ira
    
    Susana fue para mí un flechazo. Ver a esta mujer me hizo reevaluar mi promesa de fidelidad hacia Majo. Finalmente decidí, “A Susana, me la tengo que comer”.
    
    *****DECIMOTERCERA PARTE: Un riesgo, un capricho, una obsesión; Susana.
    
    Era un hecho que desde ese día tenía claro que deseaba estar entre las piernas de Susana. Estaba dispuesto a arriesgarlo todo con tal de pasar un rato de concupiscencia con Susana. Pero no tenía idea de cómo acercarme a ella…
    
    Twitter: @felodel2016 
«1234»