1. Gina. Hacer de puta por una vez


    Fecha: 10/05/2019, Categorías: Incesto Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... pareció dar con la persona que podía hacer la realidad de tener una aventura.
    
    Para saltar a la lujuria decidimos, porque me había pedido que fuera parte de su secreto, que el señor que era el encargado de una casa de electrodomésticos reunía las condiciones que le (nos) parecía el más idóneo para desarrollar esa fantasía que vamos a relatarles:
    
    Gina llegó esa mañana a la casa de electrodomésticos buscando adquirir un teléfono móvil para uno de sus hijos.
    
    Vestida con elegancia, sin excesos, pero de tal modo que pudiera concitar la atención masculina, casi es obvio que la búsqueda del artículo y las preguntas lo llevaron a consultar directamente con el encargado del negocio.
    
    El tipo físicamente “le había llenado el ojo” a Gina, el señor vino como mosca a la miel, el primer paso estaba dado, el pez había mordido el anzuelo ahora solo era cuestión de cederle la iniciativa y dejarse llevar como inocente captura, dejarle jugar el rol de experto cazador. ¡Ja! La mujer sabe cómo manejar estas movidas eróticas, y las que estén leyendo estas líneas saben bien de qué estoy hablando, ¿verdad?, sigo contando…
    
    No hacía falta mucho para hacerle entender al señor que “la candidata” había caído en su red. Se dejó aconsejar en la elección de un teléfono, explicarle las cualidades, etc., etc. Ahora está a punto de hacerle saber el motivo de recurrir a él, decirle que no tenía dinero suficiente para cubrir el costo, era la motivación para prostituirse, ese era el sentido de esta ...
    ... actuación, realizar su fantasía de ser puta por un día, la carencia de efectivo era un motivo más que creíble por el incauto señor que sería utilizado por Gina para consumar sus deseos.
    
    Tan pronto el señor descubre el porqué de su interés por hablar con el encargado, descubre la posible aventura y le dice si quería acompañarlo, en el primer piso tenía uno con un costo mucho más favorable y de similares prestaciones, y que sobre el costo era cuestión de ver que estaba dispuesta a ofrecer como para merecer un precio súper razonable, accedió sin preguntar, sabía perfectamente que era lo que venía, si hasta podía adivinar las explicaciones que le daba a uno de los empleados para ausentarse por un momento del salón.
    
    Le indica que por favor lo acompañe, que tiene unos recién recibidos en su oficina. Salieron por una puerta lateral, luego una angosta escalera que los lleva al primer piso, con un ardid casi escolar se dejó ser la que fuera delante, de tal modo que se daba perfecta cuenta que el hombre estaba tomando una fotografía visual de sus piernas y casi verle hasta las nalgas, situación que ella favorecía exprofeso, sabiendo que lo estaba llevando de las narices, y realmente lo estaba disfrutando como una forma tan erótica de seducción y apreciando la lujuria que le regalaba a ese hombre que estaba a punto de comerse.
    
    Llegaron a la oficina, en el lugar más discreto, amplio ventanal desde donde se apreciaba todo el movimiento del salón de ventas, por el contrario, el ...
«1234...»