1. Gina. Hacer de puta por una vez


    Fecha: 10/05/2019, Categorías: Incesto Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... espejado de los cristales permitía ver sin ser vistos.
    
    —Me llamo Xavier… la vedad es que desde que te vi me has impactado, has despertado todos mis deseos, encendido mi lujuria más atroz por eso quise traerte hasta aquí, mi mundo privado. No va a pasar nada que no quieras y sobre todo soy la discreción en persona.
    
    —¿Nadie se va enterar de esto? –preguntó Gina, mostrándose más vulnerable de lo que era en realidad.
    
    —Nadie, nadie… claro si te portas bien…
    
    Los pensamientos de Gina bullían, estaba ante una situación como tantas otras cuando sentía el acoso de los hombres por la calle, pero ahora, ante la inminencia de concretar los hechos otro era el cantar. Ahora era el personaje central de su propia historia, excitada pero gratificada por el morbo de la situación la estaba haciendo mojar como pocas veces antes.
    
    —¿Todo eso es por mí? —señalando la bragueta del Xavier, con una notable erección.
    
    —¡Todo para ti!, ¡Todito esto! —frotándosela por encima, sin dejar de mirar la reacción de Gina, se le aproxima.
    
    Con movimientos seguros se colocó detrás de ella, sus manos bajaron hasta los muslos y suavemente subieron hacia sus nalgas.
    
    Gina se quedó inmóvil, se sintió sobrepasada por la excitación. La estaba comenzado a volver loca sentía el placer de ser su objeto sexual, que pagar por ella lo convertía en dueño de sus carnes.
    
    —Todavía no te he contestado nada —dijo ella suavemente.
    
    —Si no quieres me detengo… —sarcástico pero muy seguro.
    
    Sin pensar, sin ...
    ... poder manejar sus reacciones dijo:
    
    —No, sigue por favor, sigue.
    
    Se mueve con sensualidad, apoyándose discretamente sobre el miembro endurecido del señor.
    
    Las manos del encargado tenían trabajo extra, con una palpa la cintura y la otra por delante, se introduce debajo de la camisa hasta abarcar una teta. La siente grande, imponente, aprisionada y a mercede de la ansiedad del hombre. Apoyado contra el trasero de la mujer, las manos se deslizan bajo la camisa, y libera del soutien.
    
    —Ayyyyyyy —casi un susurro, un gemido casi inaudible llegó al oído del señor.
    
    Ya el culo de Valentina se movía, lentamente iba de un lado a otro, haciendo que el duro obstáculo de la verga se sintiera pleno contra ella. Gira para colocarse de frente al hombre.
    
    Las manos del señor no tienen calma de las nalgas se dirigió hacia delante y se posó por debajo de la falda en la vagina de ella, que con un nuevo y suave gemido busco la boca de Xavier con sus propios labios. El primer beso fue extenso y tremendamente cargado de morbosidad y deseo, el hombre inquieto vuele a girarla para apretarse contra ese delicioso culo, objeto de todos sus más indecentes deseos.
    
    —Sos un bombón y te voy a comer toda de un bocado.
    
    Un nuevo empujón con su culo, un nuevo beso y la mano de ella que buscó hacia atrás la nuca de Xavier.
    
    Ambos giraron y ella quedó apoyada contra el vidrio, en su mente ella imaginó que estaba a la vista de todo el salón de ventas, eleva el morbo, se imaginó a los empleados ...