1. Mónica y Roberto


    Fecha: 11/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: TORCO, Fuente: CuentoRelatos

    ... transmitía cuando hablaba.
    
    Noté que Ramiro había causado una fuerte impresión en Mónica. Acá debo comentar que ella tiene un carácter fuerte y decidido, no soporta las bromas con doble sentido, en definitiva es una mujer muy estructurada. Por eso me sorprendió cuando antes de marcharse nos dijo que nos esperaba a las 20 horas en su casa para un asado de bienvenida. Mi mujer con una sonrisa tonta en sus labios le dijo que sí.
    
    Una vez instalados en nuestro lugar en el mundo, pregunté a Mónica por Ramiro, me dijo que era un hombre muy atractivo y que hacía notar su presencia. Fue una respuesta que me sorprendió.
    
    Durante una semana Ramiro prácticamente convivió con nosotros. Compartió con nosotros las caminatas matinales en la playa, desayunaba, almorzaba y cenaba en nuestra casa. Todo esto sin ser invitado, simplemente se presentaba y ya está.
    
    Culminando esa primera semana ocurrió un hecho que marcó el comienzo de esta nueva etapa que nos tocaría vivir. Estando los tres cenando en casa, como de costumbre Ramiro sentado al lado de mi mujer y yo frente a ellos, surgió una discusión entre ella y yo. Como volviendo a nuestra rutina de los últimos años, recriminaciones, insultos y yo yéndome de la casa como si me retirara del campo de batalla con mis fuerzas en inferioridad de condiciones, para luego volver al cabo de unas horas con la esperanza de que el oponente acepte mi retirada como su triunfo y se supere el hecho soportando el vencido una catarata de sermones, ...
    ... advertencias y conjuros.
    
    Como parte de esa rutina volví a la casa tres horas después, el viejo ya no estaba y sorprendentemente mi mujer me abrazó y pidió disculpas por su comportamiento. Nos dimos un tierno beso y acto seguido me informó que al otro día nuestro vecino nos llevaría a una playa que los turistas no frecuentaban y que partiríamos en dos cuatriciclos dado que la misma quedaba a una hora de viaje aproximadamente.
    
    Esa noche no pude dormir, trataba de analizar lo ocurrido desde que llegamos y el cambio de mi mujer cuando conocimos a nuestro vecino, recordé como en todo momento me ignoraba ya que solamente hablaba con mi esposa, lo que a todas luces significaba que deseaba cogérsela. Por lo tanto urdí un plan para confirmar si en realidad ese era su propósito.
    
    El día lunes de la segunda semana de nuestra estadía, cuando se presentó para la salida matinal, con dos cuatriciclos de gran cilindrada. Aduje no sentirme bien por una fuerte jaqueca. Esperaba como de costumbre las recriminaciones de mi esposa sobre mi falta de cuidado en las comidas durante las vacaciones, etc pero no, solamente me dijo “OK cariño descansa yo iré con Ramiro” a lo que éste agregó “Cuando regresemos tené preparado el asado”.
    
    Ni bien abandonaron la vivienda, comencé a seguirlos en el cuatri que quedó en casa, amparado en lo tupido del pinar y la altura del médano. Cuando comenzaron a rodar por la playa veo asombrado como Mónica se abraza a Ramiro montada detrás de él. Parecían una pareja ...
«1234...12»