Mónica y Roberto
Fecha: 11/05/2019,
Categorías:
Infidelidad
Autor: TORCO, Fuente: CuentoRelatos
... de su bañador, aferrándose a ella y sobándola con fervor. En un momento sus caras coincidieron y se fundieron en un beso apasionado con caricias cada vez más osadas de parte de ambos amantes.
Cuando el calor de la pasión mermó, la tomó de la mano y se dirigieron hacia el agua. Otra circunstancia que me llamó la atención con respecto a la conducta de mi mujer. Ella siempre tuvo reparos de entrar al agua debido a que en nuestras playas su temperatura suele ser inferior, por ejemplo, a las playas de Brasil.
Pero otra sorpresa y van…. Mónica de la mano del viejo se arrojó a las aguas y comenzaron a jugar como si fueran una pareja de novios. En un momento una ola le hizo perder pie a ella y el viejo fue en su auxilio. Emergieron abrazados, mi mujer aferrándose a su cuello y sus piernas enlazadas a la cintura del hombre que había logrado seducirla.
Así salieron del agua en dirección hacia su refugio. El la depositó sobre la lona y siguió abrazándola, evidentemente ella se había asustado. Luego de hablarle otra vez al oído y besarla frenéticamente, la despojó de su traje de baño y acto seguido él hizo lo mismo. Ella dirigió su mirada encendida hacia su verga, ahora fuera de su encierro, comenzó a pajearlo. El puso su mano en la nuca de ella, con la clara intención de que se la chupe. Mónica se resiste, dado que entre nosotros jamás practicamos sexo oral.
Evidentemente desde mi posición, si bien no los escuchaba, interprete que ella le explicaba esta situación. Grande ...
... fue mi sorpresa cuando el viejo la convence y ella comienza a chuparla pero se notaba su falta de práctica. Él no dejaba de hablarle y acariciar su dorada cabellera. Esta actitud le sumó confianza a Mónica que de repente comenzó a chuparla como el viejo pretendía. A veces enfocaba mis binoculares a la cara de él y esto me ratificaba la buena labor que ella estaba haciendo. En algunos momentos recorría toda verga con su lengua y hasta a las pelotas del viejo, evidentemente siguiendo sus consejos.
Luego los amantes varían su posición y comienzan un espectacular 69, donde veía el accionar de él que con su boca arrancaba de ella verdaderos alaridos que provocaban que abandonase la chupada de su verga. Yo ya había sacado la mía y comencé una paja descomunal por el acto que estaba presenciando.
Luego el viejo toma a mi mujer como si fuera una muñeca y la coloca boca arriba y le introduce su tremenda verga. Viendo la cara de ella me doy cuenta como sentía ese tremendo aparato dentro de ella. El viejo con hábiles movimientos de cadera volvía loca a mi mujer. No se podía creer el aguante de ese hombre con sus 65 años, como tampoco el comportamiento de ella totalmente desatada. Durante nuestro matrimonio en la cama siempre fue muy cortada, es evidente que en nuestra falta de experiencia habría que buscar las causas.
El viejo seguía con el mete y saca, hasta que cambia de posición poniéndola en cuatro y comienza a penetrarla por atrás, Mónica ya deliraba por las acometidas de ...