Mónica y Roberto
Fecha: 11/05/2019,
Categorías:
Infidelidad
Autor: TORCO, Fuente: CuentoRelatos
... Ramiro, hasta que él comienza a tensarse y derrama su semen en su espalda y cae sobre ella que está casi desmayada, mientras que yo acababa casi con ellos.
Entendí que debía volver a la casa lo antes posible y comencé mi regreso rápidamente, mientras ellos seguían tendidos sobre las lonas y abrazados. Dentro de mi sentía la sangre hervir, era un mar de contradicciones. Por un lado estaba lleno de ira y por otro lado nunca me había excitado tanto en mi vida viendo a mi mujer cogiendo con otro.
Llegué luego de una sostenida carrera con mi cuatri, y me apresuré a preparar todos los elementos para el asado, tal como lo había “ordenado” Ramiro. Una hora y media después llegaron ellos tomados de la mano.
Mónica tenía una cara distendida y una sonrisa que hacía mucho tiempo no había visto. Se acercó a mí, me dio un beso de lengua terrible, acarició mi pija y me dijo “Te amo mi vida” y acto seguido informó que se iba a bañar. Una vez que quedamos solos creí conveniente encararlo a Ramiro. Hijo de puta te cogiste a mi mujer te…No me dejó terminar mi frase. Con su mano derecho me tomó por mi cuello, me faltaba la respiración, sentía su mano que cerraba mi garganta, se me nublaba la vista.
Entonces me dijo. No te hagas el boludo pendejo. Ví que nos seguías y sé que nos espiabas con unos binoculares. Me cogí a tu mujer y la voy a seguir cogiendo para poder salvar tu matrimonio. Voy a aflojar la manito, si te volvés a hacer el pelotudo no respondo de mi, te queda claro?. ...
... Asentí con la cabeza con las pocas fuerzas que me quedaban.
Cumplió su promesa, pero no retiró la mano como una advertencia de que si volvía a reaccionar seguro me quebraba el cuello. Viendo mi sumisión, siguió hablando. Hoy vamos a un boliche de un amigo donde tocan salsa y cumbia. Moni, (Moni??? Mi mujer odiaba, o así parecía, que la llamasen de esa manera), se va conmigo al centro a comprarse ropa. Vamos a ir los tres, pero en el boliche vas a volver a hacer el teatrito de que duele la cabeza y decís que vas a volver a tu casa, pero en realidad te vas a quedar porque quiero que veas como emputezco a tu esposa. Cuando salgamos del boliche, Moni se viene a mi casa porque vamos a seguir cogiendo y se quedará a dormir conmigo. En la mañana primero va a volver ella para hablar con vos. No te hagas el boludo pendejo, tratala bien, después llegaré yo y vamos a seguir hablando. Ahora prepará el asado que tenemos hambre.
Me dejó solo con mi dolor en el cuerpo y en el alma. No podía creer lo que había escuchado, ese viejo que manejaba nuestras vidas a su antojo, me decía que cogía a mi mujer para hacerla una puta y así salvar mi matrimonio. Tal como era mi costumbre volví a abandonar el campo de batalla y cumplí con lo que me ordenó empecé a preparar el asado. Comimos y se fueron ambos de compras quedando yo para hacer la limpieza. Volvieron y el viejo se fue a su casa y Mónica se fue conmigo a descansar.
A la noche nos reunimos con Ramiro y partimos para el boliche se su amigo ...