1. Cuernos por venganza. Lola se cobró la infidelidad del marido, con su vecino


    Fecha: 13/05/2019, Categorías: Masturbación Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... se lo lleve como testimonio de que de ahora en más, me pertenece.
    
    Entregó su desnudez al elogio de mis caricias, a punto de ser tomada por el macho ansioso, el cuerpo vibra y sacude al ritmo de los mimos. Flexiona y arquea su cuerpo, abre las piernas, ofrece el papo abultado (vagina) oculto en negro vello, suavemente enrulado y prolijamente recortado. Ofrendo mi admiración y adoración ante el templo de todos los deseos masculinos, separó los labios, la roja carne trémula exhala esencia de mujer en celo, el clítoris asoma como pimpollo energético y estridente sonido del placer. La inminencia del contacto los hace vibrar y aletear como mariposas en la luz, el húmedo barniz del deseo tapiza de terciopelo nacarado del interior, toda ella está dispuesta al sexo furtivo, entregarse a la hoguera de las pasiones desatadas, dejarse llevar en el caballo alado del amor prohibido. Una breve sesión se sexo oral, la llevó el erotismo de la calentura a la cima de su monte de Venus, y la excitación al borde mismo del abismo del orgasmo, pero… no era el tiempo que su maestro ceremonial tenía en mente para esta primera infidelidad, aún no dispongo que sea su tiempo, llevarla otro par de veces al mismo borde del abismo intensificará su energía femenina, sumar grados térmicos en el marcador del deseo. Cuanto más elevado el marcador y más tiempo se mantenga a tope, cuanto mayor será el triunfo al hacerla llegar a ese orgasmo tan temido como entronización del placer máximo a que tiene derecho ...
    ... una mujer bien agasajada por su hombre.
    
    Su manera de ser, tan vulnerable y tan llena de ternura, ameritan mis mejores acciones, hacerla sentir respetada y deseada, que transite este momento fundacional de su infidelidad como un acto algo digno de recordar y venir por más, se arte y parte de un momento mágico, que le haga sentir ese “eres mía” en carne viva este momento de amor prohibido.
    
    Arrodillado ante el altar de los placeres, hago los honores de recibir la entrega y sumisión de la hembra, separo el delicado velo, interior pletórico de jugos, se detiene su reloj pasional cuando la cabeza de mi verga se asome entre los labios palpitantes, halaga la estrechez vaginal, dulce resistencia, trampa mortal para sucumbir al deseo más fantasioso. La dulce entrega gesta el despertar de la boa constrictor que me aprisiona y devora con inusual fervor al intrusivo miembro de su macho.
    
    Ojos cerrados, gemido profundo, jadea ahogándose, responde a la penetración, caliente y húmeda, sus músculos vaginales aprietan mi carne dura que se abre paso dentro de ella. Está consciente de que este es su momento, el momento que la causalidad le otorga, siente el deseo de gozar y ser gozada, e vaivén del metisaca se torna violenta e impiadosa a su pedido, entregados al goce pleno no dejamos perder en la vorágine de la locura pasional.
    
    Lola gime, preludio de un orgasmo… Nuevamente el macho sabe cómo manejar estas situaciones, entiendo sus necesidades, hacérselo difícil no es un acto perverso, ...
«1...345...»