1. Sexo con el nieto de la segunda esposa de mi abuelo


    Fecha: 15/05/2019, Categorías: Hetero Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    Ya estaba yo preparado para ir a visitar a mi abuelo, aprovechando el fin de semana con puente, lo que me daba cinco días para pasarlo bien y acompañar a mi abuelo, pensando que andaría muy solitario por su casa y su campo.
    
    Dice mi padre, que en verdad es muy divertido, que soy exagerado vistiéndose para ir medio desnudo, le digo que me gusta exhibirme, que me miren y mientras hablan de mí, se lo ahorro a otros. Mi padre se troncha con mis paridas y yo con las suyas que somos tal para cual. Cuando salí de casa con mi mochila, me había dicho:
    
    — Joel, y no te folles al abuelo.
    
    Mi madre se desespera cuando nos ponemos en este plan. Pero mi padre sabe cómo contentarla y más si yo no estoy, entonces la casa es solo para los dos, porque esos no piensan en follar sino en estar follando siempre por todos los rincones de la casa. Mi madre no es para nada una mojigata, sino más bien es una maniaca sexual, que me lo ha contagiado, hasta tal punto que cuando me compra un jean o un short vaquero, me los pongo y voy diciéndole donde quiero los desgastes y los agujeros, siempre ha de haber algo en una nalga. Con eso consigo pasar de las prendas y series y tener prendas totalmente originales; además, me lo hace muy bien y a veces más atrevido de lo que le indico.
    
    Tengo 20 años, soy guapo, porque me han hecho un calco de mi madre que es guapísima, si me visto sus prendas con peluca y me arreglo —lo he hecho muchas veces—, hasta a mi padre puedo confundir. Tengo la cara aniñada, ...
    ... o eso dicen, porque no creen que tenga 20 años, me hacen menos y si me miran mis piernas sin pelos, totalmente lisas, ya creen que son como máximo 14 años. Soy muy flaco como mi madre, voy al gimnasio y no consigo músculos y eso que trago todo lo que me echen por delante, pero no engordo; tengo reguero en mi delantera desde el esternón hasta arriba del pubis, marcadas mis diminutas tabletas del abdomen y por mucho que le dé duro en el gym no consigo ni bíceps ni tríceps, ni sixpack notables. Todo lo consumo creciendo, 1.89 y si crezco más tendré que cambiar mi cama de nuevo. Solo tengo tres cosas grandes, estatura, culo y polla, ah, sí, y mis dedos de pianista, largos también; por eso llego adentro hasta donde me gusta llegar.
    
    Para viajar me vestí con uno de mis shorts muy corto que tiene bolsillo trasero roto y un agujero por el que muestro media nalga. En la parte superior llevaba un crop top, una de esas camiseta que enseñan el ombligo. Siempre voy muy depilado, depilación total, excepto la cabeza, ahí lo acumulo todo, aunque sin melena; uso gorra y gafas oscuras con cristales circulares. En los pies zapatillas con caña semi abrochadas. Pulseras en la derecha y mi Apple Watch en la izquierda. En mi mochila va mi iPhone, mis condones, un perfume y tres tangas cuerda. Pienso que en casa de mi abuelo podré ir desnudo, me comprará lo que necesite y no quiero nada más, ni ropa siquiera.
    
    Me subí al bus hacia el interior. Después de dos horas y media de estar tocándome los ...
«1234»