1. x) José y yo, yo y José


    Fecha: 16/05/2019, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... mirarte precioso, ver tu hermosa cara cuando te llene de semen. -subí sus piernas a mis hombros y se la volví a meter, ahora sin miramientos, a lo bestia y gritó, de placer y de dolor, pero no me rechazaba, me sujetaba de las nalgas para que entrara más, necesitaba que le llenara.
    
    -Me voy a correr amor.
    
    -Yo también, aguanta un poco. -le sujeté la polla para masturbarle y precipitar su venida y no fue necesario, me apretó el pene con el ano y se convulsionó sacando latigazos de semen que le llenaban el pecho.
    
    Me clavé en su culo y sentí que me moría vaciándome los huevos llenándole el recto de leche. Caí sobre José, sobre su abdomen y pecho cubiertos con su blanquísimo y espeso semen.
    
    Le acariciaba y besaba sintiéndolé desfallecido debajo de mi. Estábamos abrazados, con mi verga dentro de su culo formando una unidad, no quería sacarla de su desvirgado culo pero se fue ablandando y su culito la expulsó. Habíamos quedado completamente llenos de semen y fui pasando la mano extendiéndolo por su pecho y el mío, admirado de la cantidad de esperma que había echado.
    
    Nos quedamos rendidos después de la doble sesión de sexo, con mi mano sucia de semen sobre su pecho.
    
    -¿Qué te ha parecido?
    
    -¡Brutal! ¡Magnífico! Follas divinamente y me has hecho gozar, voy a querer repetirlo. -nos reíamos los dos mirándonos a los ojos.
    
    -José, mi amor. ¿Te ha dolido?
    
    -El placer lo ha compensado, eres delicioso y tu polla divina no como la de Rafa.
    
    -Te equivocas, la de Rafael ...
    ... es buenísima y de la Óliver y papá lo mismo, lo que os pasó fue que no tuvo paciencia o no sabía, ahora lo hace diferente. Tienes que probarlas mi vida, cuando tu culito esté preparado lo vas a pasar genial con sus vergas y ellos con tu culito.
    
    De momento me sentía satisfecho con el resultado obtenido, mi hermanito había probado las dos cosas, y si además le gustaban las chicas, como parecía que era, tendría una vida plena de placeres.
    
    Juan Carlos vino para pasar la Navidad con sus padres, pero solo fueron tres días y no pudimos estar mucho tiempo hablando, no había hecho el viaje por mi y tenía otros compromisos, al menos pudimos comer un día los dos solos para que me contara como veía su nuevo trabajo.
    
    En principio vivía en la casa de su socio, era un señor mayor que estaba solo y que adiviné, mal pensando, que mantenían algún tipo de relación además de la profesional y de trabajo. Era su vida y no tenía que darme explicaciones si no lo deseaba.
    
    Estaba mirando casas para comprarse una, no sabía si lo decía como disculpa y no tenía motivos para hacerlo, sabía cual había sido su vida hasta ahora, no me extrañaba que siguiera con sus costumbres y se follara pasivos y mujeres si le apetecía hacerlo, yo también lo hacía sin remordimientos, y a mi pesar, sentí que deseaba a mi amigo en lo sexual como antes.
    
    Había cogido unos días de descanso y me había olvidado de la fiesta de Alex cuando Davy me llamó para ir los dos juntos, se celebraría en su casa y sabía donde ...
«12...567...»