1. Mi madre quiere panza (Parte 2)


    Fecha: 20/05/2019, Categorías: Gays Autor: fatigadouy, Fuente: CuentoRelatos

    Los días siguientes a nuestro encuentro en mi habitación fueron muy incomodos para ambos. Ella trataba de acercarse a mí, pero solo se encontraba con mis evasivas. La despegaba cuando trataba de abrazarme, me incorporaba de la silla cuando quería darme masaje en la espalda, llegué al punto de cerrar la puerta de la habitación todo el día para que no se acercara. Mi madre parecía que ya no se acordaba de como mi semen empapó sus enormes tetas y peor aún, que me había propuesto embarazarla. ¿Esperaba que siguiera actuando como su hijo sin importarme ese episodio o qué me lanzara sobre su vagina para dejarla preñada? Me parecía ridícula. ¿Cómo iba yo a asimilar lo que había pasado? Sentía que nuestra relación madre/hijo estaba destrozada para siempre. ¿Cómo la vería ahora? ¿Dónde quedaba todo mi cariño que como hijo le tenía? Es difícil definir qué rol tiene una madre pero algo les puedo asegurar, no es la encargada de liberar la presión de tu verga.
    
    Trate de distraer mi mente de todas esas divagaciones, fui directo a la computadora para ver si algunos de mis amigos quería salir por unas cervezas. Mi suerte fue grande, una chica con la que ya varias veces me había acostado tenía casa libre esa noche. Qué mejor forma de olvidarme de mi madre un rato que cogiéndome a una rica universitaria. Me fui directo a duchar para estar presentable. Todo parecía bien hasta que mi madre me abordó al salir del baño.
    
    —No me digas que vas a salir.
    
    —Si, quedé con una amiga.
    
    —Pero ...
    ... hace mucho que no estamos juntos ¿acaso me estas evitando?
    
    —Mamá, tengo prisa déjame pasar.
    
    —Seguro que te vas a ir a acostar con una puta de las que se dicen estudiantes. ¿Ves cómo me cambias por simple sexo?
    
    —Bueno, eso es asunto mío.
    
    —Yo te podría dar lo que vas a ir a buscar con tu amiguita.
    
    Me abrí camino entre las súplicas hacia mi habitación. Terminé de arreglarme y salí del departamento sin mirar atrás. Todo el camino fui pensando en mi madre y en su desesperación por acostarse conmigo o mejor dicho por tener un bebé mío. Ella tenía razón en un punto, yo tarde que temprano me iba a ir de la casa para hacer mi vida, encontraría una mujer y ella se quedaría sin su hijo. Pero es el ciclo normal de la vida, no podía parar el tiempo y mucho menos pedirme que la embarazara y fuéramos una familia. ¿Dónde quedaba yo y mis planes a futuro? Me parecía que mi madre solo veía por sí misma y yo no estaba dispuesto a sacrificar mi felicidad por ella. En ese momento llegué a la conclusión de que la ayudaría a superar sus inseguridades pero no iba a ceder ante sus caprichos.
    
    Por fin llegué a mi destino, toqué el timbre y en seguida salió mi amiga a recibirme. Se encontraba muy sexy. Alta, delgada, cabello castaño claro, piel morena clara, un cuerpo muy poco exuberante pero bastante estético. Hablamos de banalidades durante un rato y antes de terminar nuestro sexto vaso de vodka con jugo ya estábamos cogiendo en su recamara. A pesar de estar con una de las chicas más ...
«1234...7»