1. Mi madre quiere panza (Parte 2)


    Fecha: 20/05/2019, Categorías: Gays Autor: fatigadouy, Fuente: CuentoRelatos

    ... ricas de la universidad no podía sentir nada, casi no lograba ni mantener la erección. Ella al ver mi falta de entusiasmo se montó sobre mi, sus nalgas rebotaban contra mis piernas mientras mi verga se adentraba en su coño. Al juzgar por la cantidad de fluidos sobre mi sexo creo que ella llevaba dos o tres orgasmos y yo no sentí ni la mínima cosquilla. Mi mente no pudo evitar divagar sobre el asunto con mi madre. ¿Pensándolo bien, mi madre está más rica que esta zorra? Carajo, que estaba pensando, era mi madre. Trate de concentrarme en esta chica pero llegó el momento en que solo se me venían imágenes de mi madre montándome. Dios, las trataba de evitar pero mi excitación no me lo permitía. Mi verga alcanzó su punto máximo con las imágenes de mi madre y yo revolcándonos como perros en celo. Por fin estallé dentro de del coño de mi amiga, por suerte ella utiliza pastillas. La dejé tumbada en su cama y salí a la fría noche para regresar a casa.
    
    Me sentía devastado, sucio y avergonzado por lo que había sucedido. Pero si jamás había sentido atracción física por mi madre ¿por qué ahora era lo único que lograba excitarme? Quería que la tierra me chupara, ahora era un maldito anormal que fantaseaba con su mami. ¿Qué dirían las chicas de la universidad si se enteraran? ¿Y mis amigos? Digo, siempre me andan diciendo que quieren follarse a mi madre pero una cosa es eso y otra a que yo la desee. Me iban a tomar como un enfermo, de hecho yo ya me sentía así.
    
    Entré en una ...
    ... depresión terrible después de eso y fue empeorando con el pasar de los días. No podía de dejar de fantasear con ella, cada noche me la jalaba frente a la computadora viendo videos de milfs imaginándome su rostro. Una gran excitación me invadía al pensar en ella. Me la imaginaba cocinando desnuda o haciendo la limpieza solo en tacones, incluso llegue a fantasear con ella embarazada y dejándome mamar la leche de sus pechos. Todas estas fantasías estaba bien para mi hasta el momento en que descargaba mis grandes chorros de semen. En ese momento todo dejaba de parecerme excitante y me volvía a asquear de mí mismo. Odiaba sentir tanto placer pensando en ella, odiaba que mis venidas fueran más cuantiosas fantaseando con ella que las que tenía cuando follaba con mis ex parejas sexuales, odiaba anhelar dejarla embarazada.
    
    Me enclaustre en mi habitación, salía de noche cuando mi mamá estaba dormida a comer y a bañarme. De día ella insistía tocando mi puerta para que saliera a comer o simplemente para hablar pero ante mis repetidas negativas dejo de intentarlo. Cuando estaba excitado me moría de ganas de abrir esa puerta y clavarle directo mi verga en su coño pero sabía que después me arrepentiría de lo sucedido. Dos fuerzas luchaban dentro de mi y ambas buscaban anular a la otra completamente. No podía vivir reprimiendo el deseo de follarme a mi madre pero tampoco con la culpa de haberlo hecho.
    
    Mi morbo por los temas relacionados con el incesto fue creciendo, pasé de los video porno a ...
«1234...7»