1. Mi madre quiere panza (Parte 2)


    Fecha: 20/05/2019, Categorías: Gays Autor: fatigadouy, Fuente: CuentoRelatos

    ... buscar directamente material relacionado con el tema. Entre a varios foros donde se contaban sus experiencias, en la mayoría de los casos fantasías pero fui dándome cuenta que no era tan anormal el asunto. Muchos chicos de más o menos mi edad fantaseaban con sus madres a pesar de que no eran tan excitantes como la mía, decían que estaban dispuestos a hacer cualquier cosa por cogérsela, algunos hasta decían que consideraban dormirlas con pastillas y así no recibir una negativa por parte de ellas. Cuando les conté mi experiencia me decían que matarían por tener una madre así y que no entendía que era lo que yo estaba esperando. Les decía que aún no podía dejarla de ver como mi madre y un chico me contesto "Bro, una vez que se te empalma pensando en ella jamás volverá a ser para ti la mujer intocable que era antes. Ya mejor dale paso a lo nuevo que por lo que nos dices tu mamá si es bien puta. Como quisiéramos tener tu suerte los demás."
    
    Y si nunca volvería a tener la misma imagen de ella ¿no era mejor tomarla como la rica madurita que era? La imagen de madre que no me permitía apreciarla totalmente como mujer comenzaba a arder y solo era cuestión de tiempo para que dejara de existir. Pero aun no aceptaba mi atracción hacia ella, todavía me sentía culpable después de cada sacudida pensando en sus tetas. Todos me verán como un enfermo. Entre mis divagaciones me hice la pregunta que terminó por orientarme hacia lo que debía de hacer. ¿Para mi es malo o así lo ven los demás? ...
    ... Era obvio que si alguien se enteraba no iba a poder a asomar la cara por el resto de mi vida, o sea que para la sociedad es malo. Pero yo me sentía bien al fantasear con ella, entonces ¿por qué reprimirme?
    
    Mis inseguridades se fueron disipando en los días siguientes. La excitación fue superando a la aversión poco a poco. Después de masturbarme recordando nuestro primer encuentro seguía con ganas de follármela. Gozaba tanto de haber reconciliado mis deseos con mi vida, ya era tiempo de cumplir mis fantasías y los deseos de mi madre pero... ella no solo quería sexo, quería que la embarazara. Busque en internet información sobre anomalías en los bebés y lo que leí me convenció más. Al parecer solo hay una mayor posibilidad de que nazca con alguna enfermedad (oscila entre el 10 y 20 porciento) por la existencia de dos pares genó... bueno, creo que esto no es de interés en un relato.
    
    Vi la hora en el monitor, eran las ocho. Decidí salir de mi habitación para romper el aislamiento con mi madre. Tenía casi una semana y media que no la veía y moría por cenar con ella. Con paso seguro me dirigí a la cocina donde se oía el ruido de las cazuelas, seguro estará haciendo la cena pensé. No tenía previsto que fuera esa noche cuando culminaría todo, mi idea era simplemente cenar con mi mamá y charlar un poco sobre el tema para aclarar dudas sobre cómo iba ser desde ahora nuestra relación pero la imagen que presencié al entrar a la cocina no me permitió seguir con mis planes.
    
    Mi madre ...
«1234...7»