1. Segundo puesto


    Fecha: 24/05/2019, Categorías: Hetero Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos

    ... entendía ese tipo de venganza y que además el instrumento utilizado, yo no guardaba le secreto. Le dije que me interesó no solo por el libro, de nuevo me encontraba en la encrucijada de varios caminos, y el que decidió era yo, yo había cambiado la vida a todos, incluso la mía, algo que no esperaba.
    
    Negó con la cabeza, le dije que se equivocaba, precisamente su vida estaba cambiando desde que entré por la puerta, había aceptado todas mis decisiones, incluso su fragancia había cambiado, aunque tenía ciertas dudas, ya que la que llevaba el primer día era de mujer mayor, la que llevaba en ese momento era más actual. Y por otro lado se había dado cuenta de que vez en cuando la miraba, y como mujer sabe que la sexualidad anda por en medio, ya que fue cambiando de forma de vestir día a día, le recordé el sujetador que llevaba una semana antes de Noche buena, sus pezones parecían querer romper la fina tela que les envolvían, no dije nada más, esperaba su respuesta.
    
    Se mordió el labio inferior, y dijo que si, aunque no como lo había expuesto, y antes de seguir quería saber quién era el promotor y que no entendía que tipo de venganza utilizaba. Aunque estábamos complicando un tema muy simple, le conté todo lo ocurrido en la librería, era otra forma de que supiera quien era el conspirador.
    
    Un poco más arriba, la calle tiene una suave pendiente, hay una librería, su dueño es un gilipuertas integral, y una mañana de sábado que tenía los cables cruzados entré en busca de ...
    ... libros antiguos y baratos, revolví un poco y apareció este personaje, me quejé de un cartel que prohibía hacer fotos a los libros, y me saqué de la manga que me mostrara el permiso, se quedó mudo, asombrado, era un farol por mi parte pero tenía su lógica y el tipo arrugó la frente, pensó lo que yo había pensado, que podía ser alguien investigando en su tienda, mi aspecto no podía ser más vulgar.
    
    Me vendió un libro Ediciones Daimon, edición de 1966. Enigmas del ocultismo. Iba a ser un atraco, pero nada más decirme el precio, que previamente había consultado en la pantalla del portatil, dijo que olvidara el precio y preguntó bajando la voz, la empleada nos observaba y en su mirada se asomaba una fisgona profesional. Me llevó hasta el otro extremo del local y me preguntó si era de ese mundo, supongo del ocultismo, casi sonrío, no respondí, empecé a mostrarme como el quería, le dije como respuesta que abreviara, y eché mano al bolsillo para preparar el dinero, retuvo mi brazo y me dijo que necesitaba a alguien con cierto poder, sería el instrumento de una venganza pasional, una mujer le había rechazado y quería vengarse.
    
    Mantuve silencio, todo teatro por mi parte, me hice misterioso y le pregunté que me dijera la verdad y además necesitaba algo de ella, mejor una prenda, y casi suelto la carcajada, se lo puse dificil, y bajando la voz dije que mejor sus bragas.
    
    El tipo enrojeció levemente, clavé el primer clavo, me estaba divirtiendo el asunto. Le dije que mejor usadas, no ...
«1234...»