Me volví la Mujer de mi jefe por pagar una deuda
Fecha: 27/05/2019,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Erikasexxy, Fuente: CuentoRelatos
... novio.
–Es que estaba el celular cargando en la sala de firmas y no lo oí.
Fue lo primero que se me ocurrió.
En eso, Francisco comenzó a moverse dentro de mí de nuevo, dándome bombeos lentos pero profundos, mientras mi novio me hablaba.
Lo que estaba sucediendo era muy excitante, mi jefe dentro de mi vagina cogiéndome, mientras yo hablaba con mi pareja, al principio me puse nerviosa, pero pronto empecé a eyacular de lo excitada que me puse. Lo mismo le pasaba a Francisco quien me empezó a embestir más duro, moviéndome con todo el escritorio, tenía que poner la mano en el auricular para que no nos oyera gemir mi novio. En lo mejor estaba Francisco cuando colgué la llamada, lo apreté con las piernas, su verga creo que se erecto al máximo porque la sentí más profunda, los dos empezamos a jadear y gritar, primero el licenciado y luego yo llegamos al orgasmo brutal, su leche me salía de la raja por la gran cantidad que sacó, yo lo apreté con las piernas hasta que su verga quedara seca y flácida.
Solo cerré los ojos estaba muerta por tremenda cogida que me había dado. Sentí su mano tocando mis nalgas y fue a tocar mi cosa de mujer. Solo abrí las piernas un poquito para que él pudiera tentar a su gusto. La tocaba con delicadeza:
—Que hermosa papaya tienes, la quiero siempre conmigo, diario quiero comérmela.
Le di una sonrisa picarona y le conteste:
—Es tuya aquí estará para cuando la quieras.
Estaba totalmente bajo su poder, me había entregado ...
... completamente a él y por lo tanto era de él. Ya no me importaba si tenía novio, había gozado como nunca y me había hecho sentir en las nubes, seguí sintiendo como salían más jugos de mi pepita, no me podía mover.
En eso me dijo:
—has aceptado ser mía "eres mi mujer y para cada mujer hay un HOMBRE" se levantó y acercó su miembro a mi boca y comencé a chuparlo.
—Y una cosa te digo. ¡Eres mi MUJER, no te comparto! y con eso sentí nuevamente su terminar en mi boca tenía su lechita en mi garganta.
Se sentó mientras que su leche entre mis piernas escurría. Me dio vuelta, tomó un pañuelo y con ese me limpio. Me ayudo a ponerme mi tanga y mis pantimedias y enseguida mi brazier y por último mi vestido negro, él también se vistió y se arregló el poco cabello que tenía.
Me acarició la cara y me dijo,
—"ya has pagado toda tu deuda”. Y tú decides si quieres que yo sea tu macho que te cuida, y te apoya en todo, cosa que creo que tu novio no puede hacer contigo, lo tendrás todo puedo quitarte del puesto que estas y ponerte como mi secretaria ahora mismo muñeca y así los dos estaremos más cerca del otro, ¡mami!.
Me miró fijo en los ojos, y me pego un beso largo y sensual.
—vamos a la fiesta que ya han de ver notado nuestra ausencia y somos los anfitriones.
Me abrió la puerta y cuando íbamos saliendo mis dos amigas iban a buscarme y sólo se quedaron con la cara de sorprendidas:
—bueno licenciada hizo un buen trabajo esa firma nos dará más trabajo tomé y llévela al archivero ...