Gracias a los relatos xxx
Fecha: 02/06/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Benito, Fuente: CuentoRelatos
... esto llevaba casi 10 días− dejé un relato muy muy hot, donde un tío desvirgaba a su sobrina. Me fui y me encerré en mi cuarto esperando la acción, ya que mi señora no estaba en casa e iba a tardar varias horas, es más yo la tenía que ir a buscar así que estaba muy seguro que nadie nos molestaría.
Prendí la computadora, encendí la cam y me puse a esperar. Ella no tardó mucho en salir del baño, se dirigió a su cuarto y empezó a leer el relato y empezó por masajearse sus pechos y darles pequeños pellizcos a sus pezones. Después fue bajando una mano hasta su conchita y sobre sus bragas se empezó a acariciar, se fue excitando y se despojó de toda su ropa, se colocó frente a la cam como si supiera y empezó a masturbarse frenéticamente. Yo estaba con mi pija dura como una piedra y meta masajeármela, de pronto se puso en cuatro patas con su cola apuntando a la cam y se empezó a meter un dedito por su culo y gemía y se retorcía de placer y fue donde yo me decidí, me saqué toda mi ropa y me fui a su cuarto.
Entré de golpe, con mi pija bien dura, ella se dio vuelta, me miro y me dijo:
—tío por fin te decidiste, te estaba esperando, quiero que me hagas tuya, que me desvirgues, que me hagas tu mujer, tu amante, así como en los relatos que dejás en el baño.
—quedate, así como estás amor, no te muevas.
Y así, en cuatro patas como estaba, me arrodillé detrás de ella y empecé a besarle y chuparle toda su conchita y su cola mientras mis dedos masajeaban su clítoris, ella gemía ...
... y se retorcía de placer y me decía:
—así tío que ricooo.
Y se empezó a convulsionar y me di cuenta que había tenido su primer orgasmo, producido por otra persona que no fuera ella misma. Se dejó caer en la cama por unos segundos y me dijo:
—Tío fue el mejor orgasmo de mi vida que ricooo, quiero devolverte el favor.
Se sentó en la cama y agarró mi pija con su mano y empezó a chupármela, primero con torpeza, pero después con mis explicaciones, me la empezó a mamar de una forma descomunal, con pasión y adoración. Se la sacaba de su boca solo para decirme que rica y grande era mi pija y que le encantaba tenerla toda en su boca mientras me miraba a los ojos. Fue la mejor mamada que había tenido hasta ese momento en mi vida, se la saqué de su boca, la acosté sobre la cama y la comencé a besar en sus labios mientras mi pija se apoyaba en toda su conchita, que estaba súper mojadita y le frotaba su clítoris y todos los labios de su hermosa concha con mi pija. Fui bajando con mi boca por su cuello, lo mordí y le chupé el lóbulo de su oreja mientras mis manos masajeaban sus pechos, después continúe bajando con mi boca hasta sus pechos, los masajeaba desde abajo y le comencé a chupar sus pezones sin dejar de frotar mi pija. Ella tuvo otro orgasmo más y de su concha salían muchos jugos, yo mojaba mis dedos en ellos y se los daba a oler para excitarla más todavía y cuando vi que ya estaba lista, hice que apoyara sus piernas en mis hombros, se la chupé un rato para probar y oler ...