1. Gracias a los relatos xxx


    Fecha: 02/06/2019, Categorías: Hetero Autor: Benito, Fuente: CuentoRelatos

    ... gritos que le llene todo su culo de leche, así que aumenté mi ritmo hasta descargar toda mi leche dentro de su culo. Lo saqué de su culo chorreando de leche y se lo di a chupar hasta que me lo dejó reluciente.
    
    Le di un beso en su boca y nos dispusimos a limpiar las sábanas manchadas por sus flujos de sangre y mi leche. Nos metimos a la ducha juntos y volví a cogérmela apoyada contra la pared de la ducha, después la hice sentar en el bidet, unté toda su conchita con crema de afeitar y se la dejé peladita como una rodilla, sin ningún pelito. Después para que se le pase el ardor, me dediqué a chupársela logrando que acabe dos veces más en mi boca, yo tirado en la cama boca arriba y ella arrodillada sobre mi cara dándome a comer de su rica fruta, mientras los flujos de su concha me mojaban toda la cara.
    
    Nos vestimos me fui a buscar a mi señora, pero antes nos prometimos repetir la experiencia cada vez que mi señora saliera a algún sitio y ella me regaló en agradecimiento su tanguita llena de flujos y olor a su rica conchita, la cual tenía puesta antes de que la desvirgué.
    
    De ese día en adelante pasó a ser mi amante y mi sobrina predilecta, así que empezó a usar polleras sin nada abajo para que cuando nos cruzábamos en la cocina o en algún lugar de la casa y mi señora estaba por otro lugar se levantaba su pollera, se metía los deditos en su concha y los sacaba todos llenos de sus jugos y me los daba a chupar y oler y si ...
    ... teníamos un ratito de tiempo se agachaba ofreciéndome toda su concha, yo sacaba la pija de mis pantalones (usaba de esos deportivos para que sea más fácil poder pelar mi pija y apoyármela en cualquier rincón de la casa) se la acomodaba en la entrada de su hermosa conchita y de una se la metía toda completita.
    
    Estaba hecho todo un adolecente, me mantenía con mi pija casi todo el día al palo y ella aprovechaba cualquier situación o momento para masajeármela o chupármela. Vivíamos en un constante estado de excitación, cuando salíamos con el auto a hacer alguna diligencia ni bien nos distanciábamos una o dos cuadras de la casa, ella me sacaba la pija del pantalón y me iba chupando la pija hasta que le acababa en su boca y muchas veces nos íbamos hasta un Telo y pasábamos una horita de lo mejor, la dejaba toda llena de lechita.
    
    Yo le compraba los anticonceptivos para que no quede embarazada y decidió pedirle permiso a su papá para quedarse a vivir con nosotros, con la excusa de los estudios ya que la carrera que ella quería seguir se dicta en nuestra ciudad y mi señora estaba muy contenta porque es su sobrina predilecta, aparte porque le ayuda en los quehaceres domésticos y como yo estoy como un adolescente, las relaciones sexuales entre nosotros o sea mi mujer y yo ha mejorado mucho y ella está muy feliz.
    
    Si supiera porque yo estoy tan contento y calentón, seguro que se me arma la gorda o tal vez se prende con nosotros quien sabe. 
«12345»