1. Gracias a los relatos xxx


    Fecha: 02/06/2019, Categorías: Hetero Autor: Benito, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus jugos hasta que acabó de nuevo en mi boca, dándome a tomar sus sabrosos jugos.
    
    Acomodé mi cuerpo y la punta de mi pija en la entrada de su conchita, ella me miraba con adoración y suplicándome, me pidió que se la metiera, que la desvirgara, que la convierta en toda una mujer, que quería tener toda mi pija dentro suyo. Ya así que empecé muy despacito a meter primero la cabeza de mi pija y después centímetro a centímetro y ella arqueaba su espalda para que le entre más y más, sentí chocar mi pija con su himen, le dije:
    
    —estás lista amor, esto te puede llegar a doler un poco.
    
    —siiiiiii claro que si estoy lista.
    
    Y empujé mi pija hasta que noté que se rompía su himen, ella dio un pequeño grito de dolor. Me quedé quieto por unos segundos para que se recuperara, le pregunté que si le seguía doliendo y ella me dijo:
    
    —ya no tío, por favor la quiero toda dentro mío, quiero sentir chocar tus huevos en mis nalgas.
    
    Y así lo hice, se la metí toda y empecé primero despacito muy despacito y fui aumentando mi ritmo al ver que ella me arañaba la espalda con sus uñas y me pedía:
    
    —asiiii tiooo que ricooo, dame más duro que me corro de nuevo, ahora sé porque mi tía grita tanto cuando le haces el amor tío, que placer más lindo sentir toda esa gran pija dentro mío ayyyy siiiiiiiiii que ricoooo me corroooo, ay que placer.
    
    Y ahí sentí yo como si se desmayara del placer que estaba teniendo ella, acabó según me conto después, tres veces seguidas y como soy un hombre mayor ...
    ... tengo mucha resistencia sin venirme así que le dije:
    
    —amor quiero que me des tu colita, te prometo que si te duele te la saco mi vida, pero lo voy a hacer muy despacito y con mucho gel.
    
    Así que la hice poner en cuatro patas como estaba al principio cuando la encontré, le chupé bien el culito y usé mi lengua como si se tratara de una mini pija mientras con mis dedos le masajeaba su clítoris y su punto G, sin dejar de chupar su hermoso culo. Después unté mis dedos con un gel íntimo que uso con mi señora y se lo desparramé por todo su culo y empecé a meter primero un dedo, después dos y cuando mis dos dedos entraban fácilmente, unté mi pija con mucho gel, le hice abrir bien sus cachetes y le metí la cabeza de mi pija, que entró con mucha facilidad dado su dilatación. Le pregunté si le dolía y me dijo:
    
    —un poco tío, pero seguí que me gusta.
    
    Y fui de a poquito metiendo centímetro a centímetro toda mi pija hasta que mis huevos chocaron con sus nalgas, me quedé unos minutos así con toda mi pija llenando ese rico culito hasta que ella solita empezó con el movimiento de entre y salga, primero despacito y después ya le entraba y le salía toda mi pija completa de su culo con mucha facilidad, así que el movimiento empezó a ser más rápido y frenético, le sacaba toda mi pija de su culo y me encantaba ver lo grande y dilatado que lo tenía. Ella volvió a convulsionar y gritar como una gata en celo, mientras tenía un orgasmo según ella, el más lindo hasta ese momento y me pedía a ...