1. Desafío de galaxias (capitulo 17)


    Fecha: 02/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... no te gusta lo que hacemos y la relación que tenemos?
    
    —¡Pues claro que me gusta! Pero a mis años no puedo estar agarrada a una polla, aunque sea la tuya.
    
    —¿Y por qué no si es lo que quieres? Además, no estás agarrada a una polla: tenemos una relación de personas normales.
    
    —Ya… pero…
    
    —¿Qué te dijo la priora de Konark? —preguntó abrazándola y depositando las manos en su trasero.
    
    —Que hiciera lo que quisiera, que ya soy mayorcita, —respondió bajando la vista.
    
    —Pues si, es cierto: eres mayorcita… estás muy buena, y lo principal, te quiero, —el teniente introdujo su cara en el cuello de Marión y aspiro su aroma corporal—. ¡Y que bien hueles!
    
    Comenzó a besarla el cuello mientras la apretaba el trasero con las manos. La desabrocho el pantalón e introdujo la mano por delante alcanzando su vagina. Marión, buscando los labios de Hirell comenzó a gemir. La dio la vuelta, la bajo los pantalones y poniéndola contra la pared, se la sacó y la penetró. Estuvo follándola hasta que Marión cambió el tono de sus gemidos y entonces se dejó ir y se corrió también.
    
    —¡Joder Tío! Aquí, en el escobero, como dos animales, —renegaba Marión mientras con un pañuelo de papel se limpiaba la vagina.
    
    —¡Hala, hala! No exageres… y no te vayas a comer el coco ahora.
    
    —¿Y si nos llegan a ver?
    
    —Pero no nos han visto, —respondió abrazándola y besuqueándola—. Y otra cosa, estos días que has estado huida, te has abandonado… raspas. Y prepárate, está noche terminaremos de ...
    ... recuperar el tiempo perdido.
    
    Al día siguiente, todos los altos mandos militares estaban en el Fénix, estacionada en la órbita de Nar, un sistema asociado a Faralia, que también había sido evacuado. Marisol es la única que faltaba en la reunión, cosa rara en alguien que es puntual hasta lo ridículo. Cuando por fin llego, lo hizo muy seria.
    
    —Señores, disculpen el retraso, —comenzó a decir—. Está mañana, a primera hora, hemos llevado a cabo una operación conjunta contra una base enemiga en Yelizze 4. El ataque estaba formado por las fuerzas especiales del capital J. J. Gómez y un escuadrón de choque de Maradonia. La cosa ha ido mal, nos estaban esperando y hemos perdido más de 80 soldados, y es posible que hayan cogido prisioneros. Aunque los oficiales al mando, que poseen información sensible, se han salvado, he ordenar mover el Fénix a una zona más segura.
    
    —¿Los chicos de J. J.? —preguntó Loewen.
    
    —Han tenido bajas pero lo peor lo han llevado los maradonianos: se han sacrificado para proteger la evacuación.
    
    —J. J. está haciendo un trabajo impresionante, —afirmó Clinio mientras todos asentían—. Ha puesto en jaque a la retaguardia enemiga.
    
    —Bueno, vamos a ver, ¿habéis estudiado los planes de batalla diseñados por la almirante Loewen? —preguntó Marisol y casi todos asintieron—. ¿Algún comentario?
    
    —Es una operación muy arriesgada y agresiva, —comentó Marión—. Tiene que funcionar todo como un reloj para que salga bien. Tenemos que estar muy concentrados en lo que ...
«1234...»