Inmigrante (04)
Fecha: 25/08/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: AMorboso, Fuente: CuentoRelatos
... dado y lo bien que la había comprendido. Me preguntó si quería algo, que si quería que viniese al día siguiente, yo le dije que no. Que sería yo quien la citase, y que ya sabía que las condiciones eran que la quería bien depilada, con falda y sin bragas y que si no era así, que ni se molestara en venir. Ella me informó de que su marido iba a estar fuera el lunes, de viaje, pero que saldría el domingo por la tarde y que podríamos quedar.
-No. –Le dije. –El domingo noche trabajo y ya te he dicho que seré yo quien te cite.
Tras esto, corté la llamada.
-Veo que estás muy solicitado. –Me dijo Ana.- ¿Tienes relación con mis amigas?
-Sí. –Contesté sin dar más explicaciones.
-¿Te acuestas con ellas?
-Con alguna.
-La que te ha llamado era Marta. –Me pareció notar algo de celos en sus palabras.
-Si
-¿Te estás acostando con ella?
-No. Todavía no. Pero eso es cosa mía. El acuerdo solamente nos obliga a que nuestras aventuras no trasciendan. ¿Te has acostado tú con alguien en este tiempo?
-¡Yo no! -Exclamó ofendida.
-Sólo te devolvía la pregunta. No te estoy fiscalizando. Sabes que puedes irte con quien quieras. Quiero hacerte notar que también me molestan ese tipo de preguntas, sobre todo cuando afectan a otras personas.
-Se ha hecho muy tarde. Recojo esto y me voy.
Le ayudé y recogimos todo en silencio. Le llevé la bandeja hasta la puerta de separación y cuando se la fui a entregar, le pregunté mientras acercaba mí cara:
-¿Un casto beso de ...
... despedida entre marido y mujer?
Dudó un momento, y al tiempo que tomaba la bandeja, depositó un beso en la comisura de mis labios. Sin decir nada, pasó a su parte de la casa. Yo cerré la puerta y me fui a ver la televisión.
La conversación, y sobre todo la escena final, me había puesto caliente, por lo que llamé a una de las muy putas de la discoteca, a la que solía follarme a menudo, que no tardó más de 20 minutos en llegar a mi casa.
Nada más llegar, nos fuimos a la cama, desnudándonos por separado. Cuando se quitó el vestido, vi que no llevaba bragas.
-¿No llevabas bragas o te las has quitado por el camino?
-Cuando me has llamado me estaba comiendo el coño un gilipollas pichacorta en el baño de la discoteca. Lo he dejado con la lengua fuera, me he bajado el vestido, he cogido el bolso y he venido lo más rápido que he podido. Me las he dejado en el baño de la discoteca.
No perdimos el tiempo. Venía ya excitada y mojada y yo estaba con la polla dura. Nos tiramos sobre la cama y se la clavé de golpe
-Jodeer. Qué bruto eres. Con semejante pollón deberías tener más cuidado.
-Pero si lo tienes encharcado.
-Déjate de mierdas y fóllame, que llevo tiempo sin probarla.
Me movía despacio, pero ella me apremiaba, así que empecé a machacarle el coño con ganas, se corría casi uniendo un orgasmo con otro. Era (y es) una de esas mujeres multiorgásmicas que se excita con facilidad, se corre rápidamente y sigue lista para continuar.
Eso sí, los gritos que ...