43.2 Telmo, un chico con corazón
Fecha: 05/06/2019,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... reír y a la vez me estaba abroncando.
-Para ti con tu carácter todo es sencillo, no ves problemas por parte alguna, y todo se resuelve con divertirse. –terminaba de hablar y me di cuenta de lo injusto que estaba siendo.
-Perdona Rafael, eres el pagano de mi frustración, otra vez te pido perdón. –juraría haber visto un brillo de hermoso cariño en sus pupilas.
-No tomes muy en cuenta lo que te voy a decir, porque no te va a gustar. Mira Daniel, a veces quieres ser Dios, no el bueno que hace milagros y tiene a la gente contenta, más exactamente el Dios tonto que quiere cargar con todo lo malo del mundo sobre él…
-Lo siento, no eres Dios, eres un puto ser humano. –me dejaba impresionado por el tono autoritario y hasta un poco enfadado con el que hablaba.
-Tienes a tu vista, cerca de ti, el ejemplo de chicos como Telmo que han logrado salir adelante, amigos tuyos, además, Evans, Lorian, Alan y si le preguntaras a ellos seguro que hay otros más. Deja a Telmo, hazle compañía como amigo, la que puedas y confía en él, tienes que darnos crédito a los demás, algo valdremos, aunque no seamos como tú.
-Sobre Ray, cuéntale lo que te han dicho y ahí termina tu responsabilidad. Ves, yo también siento tener que ponerte los pies en la tierra. –ahora sonreía de una forma tan bonita, tan abierta, tan confiada en la vida, que quería abrazarme a él. Estuve a punto de llorar, pero con Rafael no se puede estar mucho tiempo triste.
Cuando llegamos a mi casa me volví hacía él ...
... antes de que saliera del coche.
-Gracias Rafael, eres un amigo auténtico. –se quitó el cinturón de seguridad y me abrió sus brazos.
-Ven bobito, todos tus amigos te queremos mucho, eres una persona muy singular y especial también. –su abrazó era cálido y protector, me miró y sonreía con ese gesto tan alegre que lanza chispas y comenzó a besarme la cara con sonoros besos.
El padre de Ray estaba para marchar y detuve el coche para hablar con él, había decidido, después de la charla con Rafael, que debía darle el recado a Rayhan y era él mismo el que debía comentarlo con Anwar. Le pregunte por su hijo y me aseguró que se levantaba y estaba bien.
Antes de poner mis cosas en orden cogí mi móvil para llamar a Rayhan.
-¿Qué tal estás? Tu padre me dice que ya te levantas.
-Daniel, quiero verte para darte las gracias, aún me queda algún recuerdo, alguna señal en el cuerpo, nada que no cure el tiempo. –su voz sonaba alegre.
-Necesito hablar contigo, puedo acercarme a tu casa. –lo mejor sería hablar antes de comenzar a preparar mis cosas para el viaje con Gonzalo.
-No lo hagas, ya voy yo a tu estudio, así puedo salir a la calle sin que se oponga mi madre. Espérame salgo en un momento. –reía como si nada hubiera ocurrido, no me dejó replicar y cortó la comunicación.
Coloqué mis cosas en su lugar, tenía que llevar alguna ropa a la lavandería, pero sería el próximo lunes o martes, Gonzalo estaba en Sevilla con sus abuelos y Borja, estaban invitados por unos amigos, a ...