1. La Consulta


    Fecha: 05/06/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... humedeciendo mas y mas.
    
    -Yo ya estoy caliente- le dije excitado, - desde que llegué , mi único deseo es hacerte mía de una ves por todas, no sabes cuántas noches te he imaginado haciéndote el amor-.
    
    La moví hacia el pequeño sofá sin dejar de manosearla toda y la empiné ahí precisamente, sobre el pequeño sofá. Le jalé la tanga hacia abajo hasta sus tobillos para quitársela sin quitarle sus tacones altos. Ella en ese momento ya estaba a merced de mis instintos, y de los suyos también. Le arremangué el vestido hasta la cintura de modo que quedaran libres sus redondas nalgas. Yo seguía detrás de ella. Su pierna izquierda quedaba de pie. Subió su rodilla derecha flexionándola sobre el sofá y se apoyó con sus manos sobre el sofá para sostenerse y quedar empinada delante de mí mostrándome sus nalgas y su rajita. Yo me arrodillé detrás de ella hasta tener cerca de mi rostro esa jugosa vagina que ya se había mojado de sentir mis dedos dentro de ella. Agarré sus nalgas acariciándolas con mis manos y le pasé la punta de mi lengua por todo lo largo de su cosita.
    
    -¡Aaahhh!- gimió Rosa al sentir mi lengua, y seguí lamiéndole su vagina saboreando su sexo. En cada lamida sus gemidos se hacían más intensos. -Mmmmhh . . . aaayyy papi . . . que ricooo-. Rápidamente su vagina comenzó a ponerse más mojadita, más jugosa y entonces hundí mi lengua en todo su sexo.
«1234»