1. Fui el presente de aniversario para su esposo


    Fecha: 12/06/2019, Categorías: Intercambios Autor: ManuelaDi, Fuente: CuentoRelatos

    Les cuento algo lindo y medio loco que me pasó.
    
    Hace un par de semanas estaba almorzando en el comedor de mi trabajo junto a Mikaela mi compañera, ella es la secretaria del gerente financiero y yo actualmente la de uno de los directores, entonces siempre estamos en contacto y tenemos la mejor onda.
    
    Conversábamos de la dieta que yo estoy haciendo, y como me estoy entrenando a diario, ella quiere comenzar bla bla bla. No es por presumir estoy hecha una barbie, lejos es mi mejor momento, alguno como mi tío dice que estaña algo de pulpa, pero la verdad estoy magra magra, toda chatita y con mi cola hecha un pompón. Justamente hablando de cómo endurecer la cola se derivó la conversación, ella bajó la vos un poquito y se me acercó, y me dice:
    
    - "Tengo algo que proponerte, me puede decir que no o que sí, y espero que sea si porque eres la chica ideal."-
    
    Hasta ahí sin sospechar los más mínimo le contesto
    
    - "Como es eso cuéntame de que te traes, porque yo y qué?”
    
    Me toma la mano y me mira a los ojos un poco temblorosa pero con como segura de los que me está diciendo -"Con mi marido, cumplimos 1 año de casados y estamos buscando salir de la rutina en nuestra vida sexual" se ve que puse cara de asombro porque me dice "Si por ahí va la cosa, para nosotros es la primera vez que se nos ocurre algo así."
    
    Sin dejar de prestarle atención un poco asombrada pero queriendo saber a dónde iría la conversación le dije "Pero que dices? yo que tengo que ver con la vida sexual ...
    ... tuya y de tu marido?"
    
    Ahí tomo mis dos manos y fue directa "Justamente, pensamos permitirnos y ofrendar el uno al otro, a quién entendamos que es la persona más sexy de nuestros trabajos, o sea yo estaré con el compañero de su trabajo que el elija y el con la que yo elija de aquí de la oficina... Tu eres joven desde siempre te he visto bella y una sensualidad sutil, además todos los chicos se dan vuelta a mirar tus nalgas cuando vienes con esos pantalones blancos ajustados, y sé que a él le vas a encantar también."
    
    Yo había entendido clarísimo, aunque estaba sorprendida eso de la sensualidad sutil como que me aumento el ego y como queriendo clarificar le dije "No te entiendo o si entiendo, me está invitando u ofreciendo que me acueste con tu marido, que me crees una puta o de que viene esta idea"
    
    Se ve que me hice un poquito la difícil por me dijo "No no lo veas así, como te dije me puedes decir que no, pero es que pensé que te gustaban las aventuras y además estas sola y eres muy atractiva. Nuestra idea es ir a cenar a un boliche, el llevar al chico de su trabajo y yo llevarte a ti, todos sabiendo donde podemos terminar. Pero aprovechar ese encuentro aproximación como para desinhibirnos y ver cómo nos sentimos, si ves que no surge la química, tu o el o mismo nosotros podemos irnos y dejar todo ahí, pero sino bueee ir los 4 al apartamento y hacer el intercambio"
    
    La idea me empezó a gustar y mi postura cambió y dije: "Me dejas sorprendida, no te puedo decir sí o no, ...
«1234»