1. Fui el presente de aniversario para su esposo


    Fecha: 12/06/2019, Categorías: Intercambios Autor: ManuelaDi, Fuente: CuentoRelatos

    ... además ahora debo volver al trabajo, pero prometo que lo voy a pensar"
    
    Me agarro la cara y me planto un beso en la mejilla para decirme "Gracias Manuela, espero tu sí, creo que la vamos a pasar genial, tú me avisas"
    
    Por la tarde, me escribe un mensaje diciendo "Aníbal me dice que ya tiene a su compañero de taller, está dispuesto para este viernes, que dices? Te ánimas"
    
    Me tome unos minutos para responderle, pensando no sé qué, ya sería como una cita a ciegas, pero con el esposo de mi compañera, y de hecho ella estaría ahí también y con otro que no es su marido.
    
    "Si, al boliche voy" respondí dándole la afirmativa.
    
    "Si claro, luego vemos ahí, ya le confirmó"
    
    La propuesta fue el miércoles, durante la semana se desarrolló normal, no hablamos del tema ni nada con Mikaela, hasta que llegó el viernes, y terminado el almuerzo, me dice "hoy la pasaremos bien, 21 horas nos vemos, no me falles... una sola cosa, cuando estés dispuesta durante la noche a pasar al otro nivel de intimidad, utiliza la palabra" "turquesa" y sabremos que estas lista, además a mi marido le gusta la ropa interior blanca"
    
    Llegue tipo las 21,30 ellos tres ya estaban en la mesa, y para mi adentro dije "guauuu" como están estos tipos a cual mal lindo ambos altos y bien fornidos. Mikaela me los presenta Aníbal era su esposo, por favor, lo que tenía guardado Mikaela en su casa, no sé cómo describirlo alto 1.90 quizás morocho manos anchas y curtidas con un pantalón de lino y una camisa ajustada ...
    ... que marcaba sus pectorales y bíceps, puse mi sonrisa picarona y bese en la mejilla y al oído me susurra ¨es un placer Manuela y será una placer terminar contigo" channn directo pero discreto confundido en el saludo ya me tiro el primer pique, El otro chico, del mismo estilo yo creo que igual de alto un poquito más flaco pero con dos ojosos que te impactaban, carita cuadradita con una sutil barbirata rubia.
    
    Yo me fui con un una chaqueta sobre un vestidito negro con vivos azules en mi escote y cortito a mitad del muslo, preferí ir sin sostén ya que el vestido me las sostenía bien y al final un poquito marcado los posones en el vestido sé que siempre los excita un poquito más, la tanga si blanca a sugerencia de la anfitriona. Respecto a ella, Mikaela estaba monísima también eligió una falda corta y un encaje que realzaba sus grandes pechos en donde se pierde la mirada de su jefe cada vez que repazcan la agenda.
    
    La velada fue agradable los chicos muy dados, Aníbal no paraba de tirarme flechazos y tocar mi pierna por debajo de la mesa Ellos trabajaban en un taller mecánico reparando camiones, bueno en realidad Aníbal es el que tiene el taller y el otro chico Aron es un cliente de toda la vida, que maneja un camión transnacional.
    
    Las copas y el alcohol fueron haciendo efectos y las mesa se levantaron y comenzó el baile, Aníbal me invitó a la pista el agite comenzó la fiesta, Mikaela y Aron nos acompañaron un rato y nos divertíamos y toqueteábamos con Aníbal y también con ...