1. Fui el presente de aniversario para su esposo


    Fecha: 12/06/2019, Categorías: Intercambios Autor: ManuelaDi, Fuente: CuentoRelatos

    ... Aron, aunque Mikaela lo tenía cortito, como que no se le vaya a escapar y se fueron a la barra, nosotros continuamos.
    
    En un momento, el baile se puso caliente el perreo sobre el bulto de Aníbal ya fue evidente e intenso, me hacía temblar, el me apretaba firmemente en su pelvis, susurrándome al oído cosas que con la música ni las entendida pero sabía que eran cachondeadas calientes. Se lo sentía tan duro y necesitado de salir de su bragueta y yo de ponerlo en mí, sentí entonces que era el momento de tomarlo de la mano, lo hice y dirigirnos a la barra, el pendido a mi espalda como si yo fuera la locomotora y el cabalado atrás como mi vagón. Allí estaban Mikaela y Aron con las piernas entrecruzadas y conversando en forma melosa.
    
    Me acerque al oído de Mikaela, y solo le dije "turquesa", ella sonrió y miró a Aníbal que me abrazaba por detrás y besaba el cuello. "Nos vamos yendo, los esperamos en el apto" dice.
    
    "Esperen 10 minutos y nos vamos juntos" exclama Mikaela
    
    "Ok, date prisa y vamos Mika avanza" tome su mano y la puse sobre la pierna de Aron.
    
    Con Aníbal estábamos muy calientes, volvíamos a la pista y me dice "yo no aguantó 10 minutos, sígueme" me tomó del brazo y atravesamos la pista, llegamos a los toilette, señalándome las opciones dice "Tú eliges el de chicos o el de chicas"
    
    Dude un segundo, y me metió de un tirón al de chicos, pasamos al individual. Algunos nos vieron y comenzaron a alentarlo tras la puerta cerrada "Que te la chupe rico!!!" "Buen ...
    ... ordeñe capo!" y uno grita "Hasta no hacerle el orto no le dejes salir".
    
    Al escuchar esos alientos le sonreí, lo miré y le dije: si la hinchada lo pide esperó cumplas y termine esa verga ya en el culo" Mientas le desprendía el pantalón descubriendo que esa carne estaba hecha un mástil duro y negro.
    
    En eso dice "A ver si el regalo de mi esposa, sabe chupármela bien?" y arrimó mi cara a su verga, como puede me puse de cuclillas y se la empecé a chupar, en forma desesperada sentí que era lo que más quería en ese instante, ya no había fronteras v lo enterré en mi boca hasta atragantarme.
    
    Se la chupaba toda, mientras se escuchaba a los chicos entrar y salir del baño eso me excitaba, así como pensar que estaba haciéndole una mamada riquísima al esposo de mi compañera, que hasta hace dos horas era un desconocido y ahora degusta su carne en mí, estaba hecha una autentica puta.
    
    En un momento dice "Ya basta, párate" no lo obedecí yo seguía con su deliciosa verga venosa en mi boca.
    
    "Pero te dije que te pararas y date vuelta" me levanto con sus enormes manos y puso de espaldas a él y yo con las manos en la puerta, me subió el vestido hasta la cintura, abrió mis piernas, y bajo a besarme la cola. Sus labios ásperos, comenzaron a recorrer cada una de mis nalgas que las sostenía entre sus manos, mientras le regalaba un suave meneo como una gatita en celo.
    
    Sutilmente corrió la tira de tanga a un lado y fue ahí que comenzó a besar y lubricar mi culo, así con su dedo comenzó a ...