1. Secretos de familia. La tía es mi puta (Parte 2)


    Fecha: 21/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    Ejercitamos la monogamia flexible, si los pecados de la carne se conservan discretamente dentro de la familia, no son tan pecados. Por sobre todas las cosas somos familia con códigos, “los secretos no prescriben”.
    
    Como había relatado, soy Luis, apenas 18 años, soy el amante de Nené, una apetecible recién llegada a los 40, tercera esposa del tío Roque un septuagenario, convicto y confeso infiel, que ahora transita un período de falta de erección por agudización de una persistente diabetes, a consecuencia de lo cual la tía en cuestión estando necesitada de un hombre que “le diera máquina”, encontró en este joven sobrino la horma de su zapato. Horma lo bastante estrecha para disfrutar a morir del considerable grosor del miembro que soy privilegiado portador.
    
    A partir de esta introducción relaté las dos primeras veces que tuvimos sexo, la primera vez fue cuando ambos nos “perdimos” en medio de una reunión familiar, regada en exceso por mucha bebida, nos acercamos, nos gustamos, nos refugiamos en el cuarto del lavadero, allí mismo sobre la lavadora consumamos el primer polvo, el segundo fingió una torcedura de tobillo para que debiera conducir el auto hasta su casa, en el garaje nos echamos el segundo polvo.
    
    De ahí en más los encuentros fueron como los de los amantes, tan pronto pintaba la oportunidad lo hacíamos donde fuera posible, este cuerpo joven siempre le encuentra sabor a poco el sexo con la tía Nené.
    
    Esta aventura la disfrutamos por igual, pero luego de un ...
    ... tiempo dejó de ser novedad, bueno al menos supuse eso cuando para mi sorpresa la encontré durante un finde en familia, en un aparte, conversando de modo más que afectuoso con el tío Ángel. A la distancia de ese momento me inclino a pensar que me había excedido en juzgarlo, pero es que la bien ganada fama del tío como depredador serial, daba crédito a mis conjeturas de celos.
    
    Tan pronto la tuve cerca le recriminé que estuviera dejándose seducir por Ángel, aunque se empecinó en negarlo, con tanto énfasis que hasta dijo:
    
    - Yo no tengo dueño, soy la esposa de tu tío, pero libre, entiéndelo!
    
    - Pero te reconociste como mi puta!
    
    - Si te pones tan tonto por algo que no entiendes, no eres más que un “pendejo boludo” (niño tonto)...
    
    Pendejo celoso!
    
    Era la primera vez que lo sentía, la inexperiencia me impedía manejarlo, son estados alterados que nos llevan a hacer locuras, bueno pues eso fue lo que motivo lo que sigue…
    
    Un par de días después ya tenía todo armado para darle una lección, quería hacerla sentirse mi puta, pero en todo sentido. Tomé la pic-up (camioneta) de mi padre y pasé por Nené, para ir al hotel donde vamos siempre, pero… en el camino levanté al primo Riky. El acto la tomó por sorpresa, habíamos acordado que la relación de amantes sería en secreto, pero tenía todo fríamente calculado (ja), en pocos minutos llegamos al hotel habitual, la tomé con firmeza de la mano, bajamos y subimos al cuarto.
    
    Tan pronto amagó preguntar, levanté la mano con la ...
«1234...»