1. Secretos de familia. La tía es mi puta (Parte 2)


    Fecha: 21/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... corrida del primo, mientras el semen vertido asoma entre los labios vaginales, voy como a ocupar el lugar. Aún rebosante de semen pudo sentir la alternancia una pija algo más larga pero más delgada dejo lugar a una bastante más grosa.
    
    Bombeo en un recinto lubricado en exceso, los gemidos de Nené se ahogan en la verga del primo.
    
    Sentir que le ocupan sus dos bocas, la ponen a mil, exultante de calentura, la bruta penetración pronto la llevan a convulsionar, apretarme la verga con sus labios, como latidos vibrantes. Sacó la verga de su boca para poder respirar, gemido profundo, cara apoyada sobre el vientre del primo, otro gemido que se le atraganta nuevamente.
    
    - Ahhhh, ahhhh, me están matando… ufffffff…
    
    - Toma, toma!!!
    
    Empujé fuerte, a fondo, tan brusco que el “ahhh” era gemido deliciosamente doloroso. Me vacié dentro de la tía hasta el último estertor de mi calentura.
    
    Permaneció arrodillada, mientras la vagina soltaba las flatulencias propias para expulsar el aire inyectado por la presión del bombeo continuado. En esa postura es todo un espectáculo ver como las leches que sus hombres, ofrendada en generosa calentura, se van escurriendo, regando de blanco las sábanas de la cama.
    
    Se dejó estar de espaldas, entre sus dos machos, tocándose la cuca para sentir entre sus dedos la textura de nuestro semen.
    
    El relax duró lo que un chocolate al sol del mediodía, pronto comenzamos a rapiñar sus caricias, mamarle las tetotas. Me ahorcajé sobre su pecho para ...
    ... ponerle la pija y me la pajee entre sus tetas, el primo le pone la verga en la boca.
    
    Las pijas prontamente están dispuestas para un segundo round, ella está más que dispuesta a recibir una segunda vuelta de lechazos.
    
    Una módica sesión de “69” bastó para ponernos al mil por ciento, esta vez el primo se tendió para que ella se lo montara, que pudiera demostrarle sus aptitudes de amazona, montando en pelo. Evoluciona y se mueve con experiencia dando un calentón sin precedentes.
    
    Mientras se lo monta le hao señas de que la sujete de las axilas que voy a irle por atrás. Su culito es más que tentador, se lo había pedido varias veces pero posponía la entrega aduciendo que le intimidaba el grosor, dejándolo siempre para otro momento. Este era mi “otro momento” la tenía totalmente expuesta, sujeta por mi compañero, era el ahora o nunca…
    
    Tomé un poco de los restos de leche que le fluían en la penetración, con eso y otro poco de saliva me bastó para apoyársela en el centro del hoyo. Las manos movieron sus nalgas para mover el esfínter y poder presionar en el centro del aro anal.
    
    Intentó zafar, no pudo. Las manos del primo sostenían de sus axilas, las piernas trabadas por la posición de cabalgar, la conchita llena de verga, mi cuerpo cubriendo la retaguardia y volcado sobre su espalda, asido con firmeza de sus caderas le impedían oponer resistencia a ser penetrada por sus dos orificios.
    
    La doble penetración está consumada, entré totalmente en ella, los suspiros se hicieron ...