1. Secretos de familia. La tía es mi puta (Parte 2)


    Fecha: 21/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... súplicas, los gemidos lastimeros, los jadeos en dolor por la intensa dilatación del ano.
    
    Enterrado en sus entrañas sentía el roce a través de la piel con la pija que estaba dentro de la concha. La pausa era necesaria para sofrenar la persistente incomodidad del grosor abriendo ese conducto casi virgen, solicito que se relaje, que no me voy a salir pero que la voy a esperar.
    
    Leve movimiento de vaivén para atemperar y calmar el dolor inicial. De a poco vamos retomando el movimiento, tal vez sea como dicen “ante lo inevitable, relájate y goza”. Fue más o menos de ese modo, al poco tiempo estábamos acomodados en la doble penetración, tomando ritmo, acompasados los movimientos de las vergas en simultáneo.
    
    Por la comodidad de la postura crucé primero la línea de llegada.
    
    No pude contener la presión interior, en el momento mágico me brotó un bufido venido del más allá de los tiempos. No era el primer culo que hacía, pero sí de esta calidad y sobre todo en una doble penetración, era el momento supremo, la acabada fue profusa y gemida en toda su extensión.
    
    Entregué todo mi ser en esa corrida suprema, creo que dejé una parte de mi ser con el semen sembrado.
    
    Salí despacio, no quería maltratar el dolorido culito. El semen asoma burbujeando en el anillo, prontamente comienza a escurrirse hasta llegar a la pija del primo que sigue dentro del sexo de Nené.
    
    Mientras le acaricio las tetas, ella eleva la espalma y comienza a recorrer su propio camino de placer, pronto ...
    ... conseguirá ese orgasmo retenido, sus ahogos dieron la bienvenida a un orgasmo no tan gritado pero igualmente grato. Seguía prolongado ese momento tan especial donde nada cuenta más que el placer personal, ahora intensificado por que el primo está acabando dentro de su vagina.
    
    El silencio, la quietud de los cuerpos. Desmonta con cierta dificultad del hombre, queda de costado tocándose el dolorido ano…
    
    Empujo su cabeza sobre la verga de Riky chorreando de jugos y leche. Entiende, obediente se la mama hasta dejarla limpiecita.
    
    Es momento de un cigarrillo y relax, ella se levanta con cierta dificultad, el ajetreo de la tremenda cogida la dejó maltrecha. El agua tibia del bidet amaina el dolor del ano.
    
    Dejamos el hotel, los hombres satisfechos, ella complacida pero bien dolorida, tanto que me pedía no pasara por sitios con el pavimento desparejo pues las vibraciones repercutían en acentuar el dolor, recordándome. – Eres un buen cabrón, me rompiste el culo. Debes sentirte bien contento no?
    
    - Sí, y qué? Te rompí el culo porque eres mi puta. O no!!
    
    - Sí, soy tu puta, soy tu puta!!
    
    - Te lo voy a romper todas las veces que se me antoje…
    
    - Romper… ya no. Y me lo has roto. Sí, soy tu puta.
    
    La dejamos en su casa, la vi caminar lento, disimulando la dificultad de volverse con el culito roto.
    
    Así terminó esta primera vez que le hice el culo a Nené, pero esto tan solo fue el comienzo…
    
    Estoy seguro que leíste mi historia, que te gustaría estar en lugar de la tía ...