1. Secretos de familia. La tía es mi puta (Parte 2)


    Fecha: 21/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... evidente intención de cachetearla, el silencio dejó la intencionalidad en amague.
    
    - Yo soy el que manda, harás todo lo que te diga, eres mi puta. Vamos! Dile al primo que cosa eres. (el silencio ameritó la repetición) Vamos, dile al primo que eres!! Dilo o…
    
    - Sí, sí… soy tu puta (con timidez y en voz casi inaudible) Soy tu puta.
    
    - Más fuerte, no te oye!
    
    - SOY TU PUTA, SOY TU PUTA!!!
    
    - Ahora está mejor. Vamos mámamela.
    
    Bajé el pantalón y se la ofrecí, no hizo falta repetirle la orden, con algo de timidez la tomó en su mano. Se inclinó para tenerla más cerca, miró de reojo al primo como para disculparse o algo así y comenzó a lamerla.
    
    - De rodillas, y mama bien, sin dejar de mirar a tu macho!
    
    Woww!! me sentía importante, ejercía el mando, toda esta espléndida hembra me pertenecía, me obedecía sin chistar. Hincada frente de mí, comenzó a mamarme, diría que la calentura le había hecho olvidar que teníamos al primo observando y excitándose.
    
    Mientras forzaba la cabeza para que la pija le entrara toda en la boca, hacía señas al primo para que se desnudar y se la metiera mientras me chupaba la verga.
    
    Cuando sintió las manos de Riky tomándose de sus caderas y bajándole la bombacha, entendió casi todo, amagó con resistirse saliéndose, sujeté con fuerza de sus axilas impidiéndole salirse, solo aflojé algo la presión cuando el primo pudo entrarle la pija dentro.
    
    Para cuando se la mandó todita dentro ya había asumido el papel de ser una puta al servicio ...
    ... de su macho.
    
    Pasada la prueba de fuego, todo se hizo más sencillo, los tres desnuditos nos tendimos en la cama, mientras ella me mama el primo la hace delirar comiéndole la conchita, sus gemidos placenteros se ahogan en la pija que traga. Alternamos la postura del placer, voy a chupársela mientras se engulle la del primo.
    
    En poco tiempo el cuerpo de Nené fue invadido por manos y bocas, mamamos, lamimos y chupamos en toda la superficie de su cuerpo, la hicimos delirar y retorcerse por que le escondemos el momento de orgasmo hasta ponerla en un estado de excitación lindante con la irritación. El tío (su esposo) me había enseñado que a la mujer se la controla y hace disfrutar de un modo increíble haciéndonos dueños de su orgasmo, haciendo lo que pocos hombres hacen, prolongar y demorar el juego previo hasta límites que no pueda tolerar, y es precisamente en ese momento cuando la soltamos, cuando la dejamos volar libremente en alas de ese orgasmo que por haberlo deseado tanto sentirá que ha llegado al séptimo cielo, que ha entrado en el paraíso. La prolongación controlada del juego previo hará que la cogida sea un acto que no olvidará fácilmente.
    
    Nos alternamos mamándola y cogiéndola, por turnos nos alternamos para hacerla llegar a ese orgasmo deseado. Le cedí al primo el honor de ser el primero en acabar dentro del sexo de Nené, luego de dos orgasmos continuados de ella, el primo se vino dentro de su conchita.
    
    Cambiamos ahora ella recogía con su boca los restos de la ...
«1234...»