Cambio de vida
Fecha: 28/06/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos
... Amazonas ("me puedo afeitar si a ti te gusta"), su excitante culazo redondo y unos durosmuslacos gruesos. Durante todo el tiempo hemos follado sin que se quite las medias negras que le llegan muy muy arriba en los muslos. Es un puntito de coquetería que me encanta; todo undetallazo por su parte.
El primer polvo ha sido rápido; la he tumbado en la cama y sin más preámbulo que comerle las tetas durante unos segundos le meto en el encharcado coño la polla, que ya está como un hierro al rojo y necesitada de urgente solución. Es un coño suave, caliente, muy mojado y ajustado; me gusta mucho. Se mueve de manera acompasada con mimetisaca y me resultan muy excitantes sus gemidos, que poco a poco van subiendo el tono. Eyaculo como si fuera la central lechera asturiana y oigo a Marimar decirme: "cabrón, no la saques; sigue, ya llego; sigue más, más, aaahhhhhhh …". Durante bastantes segundos sigo sintiendo sus contracciones vaginales y leves golpecitos incontrolados contra mi pelvis.
Ni siquiera hablamos, apenas pasan unos minutos y se gira en la cama hacia mi rabo morcillón, lo lame suavemente y después lo mete entero en su boca. La excitación bucal da sus frutos y de nuevo la tengo tiesa y dura, se sube sobre mi polla, se la introduce poquito a poco (ayudándose con la mano, con los ojos cerrados mientras respira con fuerza y da cortos grititos) y cuando la tiene metida entera me folla subiendo y bajando y moviéndose a derecha e izquierda como si de una coctelera se tratara; a ...
... gran velocidad, con un fuerte chapoteo provocado por la gran cantidad de líquido vaginal que genera y subiendo el tono de sus jadeos y exclamaciones. Es una gozada ver cómo se mueven esas bonitas tetazas arriba y abajo hasta que se las sujeto (tengo manos grandes, pero no logro coger la teta entera con una mano) y oigo que dice: "sí, los pezones; cógelos, apriétalos un poquito", lo que hago con bastante fuerza hasta que se corre dando un grito largo y prolongado. Me descabalga, se tumba a mi lado, acaricia la polla suavemente mientras va recuperando el resuello y después se arrodilla en la cama para darme una estupenda mamada. En un par de minutos me corro en su boca y al momento de terminar me besa introduciendo parte de mi leche en mi boca, dándome un beso largo, baboso y guarro. Me ha gustado mucho.
"Pensarás que soy una puta, pero me tienes cachonda desde el primer momento que te vi y como yo soy muy caliente me parece que podemos llegar a un acuerdo ventajoso para los dos que nos dé gusto a menudo. ¿Qué te parece?". ¿Qué se le puede contestar a una mujer que me acaba de dar las dos mejores corridas de los últimos tiempos y que se ofrece a seguir dándome placer? Hago lo que me parece más indicado: empiezo a mamar y comer sus tetas gloriosas durante un buen rato, me entretengo en los largos y gruesos pezones mordisqueándolos con un poquito de saña ("me gusta mucho, sigue; dame mordisquitos"), luego bajo lamiendo por su tripa redondeada coronada por un achinado ombligo y ...