1. Cambio de vida


    Fecha: 28/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... y cuando no hacía las cosas como él quería o algo no le gustaba se volvía brutal y me azotaba con la correa de su cinturón, lo que le excitaba aún más. Estando embarazada de mi hija y a pocas semanas del parto no quise hacerle una mamada y me zurró durante más de una hora hasta que se corrió tres veces en mi boca y después orinó sobre todo mi cuerpo. La tarde anterior a su muerte me obligó a mamársela durante todo el tiempo mientras me azotaba en el culo. Me dejó varias pequeñas cicatrices que aún tengo.
    
    Era un cerdo lascivo y bestial, pero mantuvo su palabra, y en el testamento estaba todo arreglado para que yo me quedara con una docena de los mejores locales comerciales de la ciudad; vendí la mercería, compré y revendí varios pisos y locales y en muy poco tiempo conseguí una bonita fortuna, un nombre respetable para mi hija y, lo que más me satisfizo, eché de la ciudad a los dos hijos de Don Tomás que acuciados por las deudas me vendieron a bajo precio el patrimonio que fuera de su padre".
    
    "Tengo cincuenta y siete años, me dedico a incrementar mi dinero, mi influencia en la ciudad y a intentar pasarlo bien, en especial cuando Marimar y yo salimos de viaje por toda Europa, nos alquilamos unosboys musculosos, de culito prieto y polla larga y follamos hasta que no podemos más.
    
    Todo esto te lo cuento para que sepas que he tenido una vida difícil, que mi moral es tan amplia como me apetece y que el bienestar mío y de mi hija está por encima de todo.
    
    No creo que tu ...
    ... intención con Marimar (y la suya contigo, por supuesto) vaya más allá de una buena amistad, de follar lo más a gusto posible, de pasarlo bien… . Le llevas veinte años y ahora ella está muy contenta metiendo a todas horas, pero no le gusta comprometerse y es bastante zorra, así que no va a renunciar a los tíos musculitos que por ahí se tira".
    
    Era ya de noche cuando Agustina soltó lo que de verdad quería: "Marimar y yo no tenemos secretos; me ha dicho mi hija que eres un buen follador, que la tienes larga y gruesa y que me vas a gustar, así que espero que quieras follar conmigo igual que lo has hecho con ella; no te vas a arrepentir". Dicho lo anterior y cuando aún no he podido reaccionar, se desnuda rápidamente quedando ante mí una mujer bajita que está un poco pasada de peso pero que todavía está buena: media melena suelta teñida de color castaño oscuro, labios gruesos, tetas muy grandes, ya caídas pero llenas y duras, caderas anchas con un trasero grande, alto, ancho, con una estrecha oscura raja separando las nalgas, piernas con muslos gruesos redondeados y el sexo depilado excepto un pequeño triangulito castaño en lo más alto del monte de Venus; en conjunto una mujer deseable que, desde luego, parece representar varios años menos de los que dice tener.
    
    "¿Te gusto o te parezco muy mayor?". Mi polla es quien contesta y da muestras de estar ante una mujer dispuesta para el sexo porque ha crecido lo suficiente como para que se note en mi pantalón; Agustina se acerca, me ...
«1...3456»